Noticias


Los carniceros-charcuteros de Madrid dinamizan sus ventas en la red

Fedecarne presenta el 17 de noviembre los resultados del Proyecto Yo vendo en Internet, subvencionado por la D.G de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, en el que 9 carniceros-charcuteros asociados a la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne han incrementado sus ventas a través de Internet y mejorado su presencia y visibilidad en la red.



Fedecarne se emplea de lleno

FEDECARNE ha participado en las ponencias de las III Jornadas de Empleo y Emprendimiento que ha organizado el Ayuntamiento de Parla, difundiendo las oportunidades que ofrece el sector de la carnicería-charcutería y los buenos resultados obtenidos tras nuestra participación en el Plan Integral de Cualificación y Empleo, a través del cual estamos dando formación cualificada y específica a jóvenes desean desarrollar su futuro profesional en nuestra profesión.



22 de noviembre: Asamblea de Fedecarne

La próxima Asamblea de FEDECARNE y ADECARNE contará con la colaboración de Join Arquitectura Interior, que impartirá el taller “En Navidad, Emociona y Vende”.




Jornadas de Comercio urbano

La Confederación Española de Comercio (CEC) junto con la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM), y gracias al patrocinio y colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, Banco Sabadell y Deusto Business School, ha organizado el Ciclo de Jornadas “Estrategias de futuro del comercio urbano. Pensado en global, actuando en local”, que se desarrollará el día 18 de noviembre.





Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies