Noticias


¿Entre pan y pan todo está más rico?

“De las grandes meriendas a las mejores cenas, pasando por los tentempiés de media mañana, los bocadillos engloban una cultura para descubrir y disfrutar en el sentido más amplio”. Carlos Crespo



Amor al primer mordisco: bienvenida primavera

Sección de la Revista La Carne de Marzo 2018, en la que, como en cada número, os presentamos productos gourmet, ideales para vender en vuestro establecimiento para combinar con vuestras carnes y quesos, esta primavera.



El maestro afinador: una vida dedicada al mundo del queso

Maduración, texturas, volteos, cuidados, a veces se cepilla, a veces se lava, a veces con un queso puedes conseguir ocho diferentes, uno puede tener moho, el otro lo puede lavar con vino, el otro con cerveza y un largo etcétera con un sinfín de posibilidades. El afinador lo que hace es sacarle el máximo partido al queso.



INTEROVIC pone en marcha la segunda edición del concurso "Sostenibilidad y Calidad"

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino -INTEROVIC- ha puesto en marcha la segunda edición del concurso de proyectos sostenibles y productos de calidad. Una iniciativa que pretende poner en valor el origen natural de la carne de cordero, el arraigo a la tierra y su carácter medioambiental.



INTEROVIC inicia nueva campaña para la promoción de la carne de lechal, cordero y cabrito

Tras finalizar el pasado febrero el primer programa europeo de promoción para fomentar el consumo de carne de lechal y cordero en España, la UE ha dado luz verde a la continuación del trabajo desempeñado por INTEROVIC. Una nueva campaña que tendrá lugar en España y en Hungría, y contará con una importante novedad, impulsar una de las fortalezas del sector: su carácter sostenible.





Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies