Noticias


Carniceros españoles demuestran en el concurso europeo que la carnicería de nuestro país está en buena forma

Gracias a Cedecarne, España ha participado por primera vez en el Concurso Europeo de Carniceros, representada por dos grandes profesionales del oficio, Daniel Herrero de Carnicerías Herrero (Fuenlabrada, Madrid) y Bruno Casal de Carnicería Bruno (Narón, A Coruña).



Hoy se estrena en televisión el nuevo spot de la carne de conejo

El anuncio recrea el reto entre abuela y nieto para ver quién sorprende con las mejores propuestas, con la carne de conejo como ingrediente estrella.



Fedecarne se reúne con autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid

Tanto desde la Comunidad, como desde el Ayuntamiento, han mostrado su predisposición a colaborar para llevar a cabo iniciativas que fomenten la mejora continua de la seguridad alimentaria en el sector, e impulsar acciones formativas que ayuden al desarrollo y profesionalización de los carniceros-charcuteros en esta materia.



Más de 200 carniceros españoles elaboran ya con menos sal y menos grasa

Los profesionales de la carnicería-charcutería están comprometidos con la salud del consumidor y con la mejora continua de las buenas prácticas en la elaboración artesanal; por eso, desde que en 2012 se pusiera en marcha el Proyecto de Reducción de Sal y Grasa en el sector, no han parado de comprometerse con la iniciativa.



20% más de empresas españolas en IFFA 2019

Bajo el lema "Meet the best", la feria número 1 de la industria cárnica cumple 70 años y vuelve del 4 al 9 de mayo de 2019 en Frankfurt (Alemania), sentando las bases tecnológicas para el futuro y presentando todo el abanico de posibilidades que tiene por delante ahora mismo este sector.





Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies