Filosofía de la Empresa


NUESTRA MISIÓN

Dotar al sector de las herramientas y medios necesarios para competir eficazmente en mercados cada día más complicados.

Desde todas las áreas que conforman Fedecarne (Sanidad, Formación, Gestoría, Marketing y Comunicación, etc.), volcamos todo nuestro esfuerzo en crear y desarrollar soluciones que ayuden al sector detallista de la carne a adaptarse a las demandas de un mercado y un público cuyas necesidades son cada día más versátiles y exigentes.

Mejorar la reputación e imagen del sector y sus profesionales.

Desde Fedecarne estamos decididos a trabajar por mejorar la reputación e imagen del sector y su reconocimiento social y comercial destacando la valía de nuestros profesionales y poniendo a su disposición herramientas que contribuyan a su desarrollo profesional y faciliten sus ventas.

Formar profesionales altamente capacitados en el desarrollo de su actividad, de forma congruente con las necesidades actuales de su entorno laboral y profesional, así como con las demandas del consumidor.

La formación ha sido siempre una de las apuestas más decisivas de la asociación Fedecarne hacia el sector y ahora más que nunca se ha convertido en un factor claramente estratégico para la supervivencia y la evolución de las pymes. El mercado evoluciona y constantemente se plantean nuevos retos y poder responder adecuadamente a estos desafíos es lo que determina que una empresa sea o no sea competitiva.

La Dirección de Fedecarne, en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión y Mejora de la Calidad dentro del campo de la Formación, ha obtenido el Certificado UNE_EN ISO 9001, que reconoce que Fedecarne:

  • Prioriza la atención al socio, orientado la calidad hacia su satisfacción mediante el compromiso de toda la organización de cumplir con sus requisitos.
  • Busca las soluciones a la medida de cada cliente en función del análisis de su problemática individual.
  • Cumple con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con la prestación del servicio.
  • Mejora día a día siguiendo la filosofía de una mejora continua, a través de métodos de seguimiento y medición de la calidad de la formación impartida que garanticen nuestra evolución para adaptarse a los cambios educativos inmediatos y futuros.
  • Sistematiza una gestión basada en datos.
  • Optimiza los recursos humanos y materiales haciendo nuestra organización más eficaz, transparente y racional en la prestación de su servicio.
  • Y motiva e implica a todo el personal en el desarrollo empresarial promoviendo para ello una formación continuada, a todos los niveles, en materias de calidad específicas de la organización.

Para todo ello, nuestros Planes de Mejora continua contemplan:

  • La formación y sensibilización del personal.
  • Una planificación de accione que aseguren la acción eficaz de los procesos.
  • Y la definición y uso de herramientas que aseguren el control, la evaluación, la corrección y prevención.

De esta forma pretendemos potenciar la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema y aspirar a la excelencia en nuestros procesos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución referente del sector especializado de la carnicería-charcutería.

NUESTROS VALORES

Innovación

Innovamos y mejoramos constantemente, adelantándonos a las exigencias del mercado y a las necesidades de nuestros asociados.

Competitividad

Nuestra obligación es no conformarnos, para seguir avanzando e ir siempre más allá.

Tranquilidad y seguridad

Uno de nuestros fines es transmitir absoluta tranquilidad y seguridad al asociado, y esto lo conseguimos gracias a la oferta de una variedad de servicios integrales, a los que el socio puede acceder y que cubren la globalidad de las necesidades como profesional y como empresa.

El compromiso con nuestros asociados

En Fedecarne trabajamos en equipo y demostramos nuestro compromiso, ofreciendo a nuestro socio lo que le hemos prometido, ofreciéndole además una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades específicas, de manera que se sienta único, porque así debe ser, dado que esta es su casa.



Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: fedecarne@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies