Convenios


PLASTIPAPEL

A partir del 1 de julio de 2018, los comercios deben cobrar las bolsas de plástico a los clientes. Si eres socio de Fedecarne, este cambio normativo no supondrá un gran impacto económico en tu bolsillo, pues hemos firmado un convenio de colaboración con la empresa Plastipapel, para que obtengas un 25% de descuento en la compra de bolsas compostables y otros envases alimentarios.

Amplía información: 91 808 87 29 - info@plastipapel.es



PONARSAN - DUPONT NV

Sácale todo el partido a la presentación de tus productos en el mostrador, con unas bandejas atractivas, ligeras y resistentes. Ahora, por ser asociado de Fedecarne, puedes beneficiarte de un 15% de descuento sobre tarifa en la compra de bandejas de Plexiline. Ver catálogo.

Amplía información: Ana Aguilera 973 24 63 02 - 973 23 40 69



PREVILABOR

PREVILABOR es una empresa dedicada íntegramente a prestar servicios de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Infórmate sobre los precios especiales para socios de FEDECARNE.

Amplía información: 91 547 13 24 - laboral@fedecarne.es



ROTOGAL

Si necesitas comprar contenedores isotermos con homologación ATP estás de suerte. Por tu condición de asociado a Fedecarne, la empresa Rotogal te ofrece un 4% de descuento en su modelo BIN 70. PVP: 275 € + iva (porte incluido).

Amplía información: 91 547 13 24 - rsanidad@fedecarne.es



SAN MARCIAL

Despreocúpate de tu flota de vehículos. San Marcial, empresa con gran experiencia en Renting y Alquiler de Vehículos Frigoríficos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fedecarne para que vosotros como asociados obtengáis condiciones ventajosas en sus servicios. La oferta actual establece que para contratos de 5 o más años la primera cuota mensual, como mínimo, será gratuita.

Amplía información: 91 547 13 24 - marketing@fedecarne.es



SDP

SDP es una empresa lider y con amplia experiencia en soluciones de gestión y planificación del tiempo y de gestión comercial en tiendas. Ahora, por ser socio de Fedecarne, tienes un descuento de 200 € sobre el PVP de su Softwatre de Gestión Integral de Establecimientos, SDP Robinson, una solución perfecta para carnicerías y charcuterías del siglo XXI.

Amplía información: 935441324 - nicolas.renaud@spain.sdp.biz



SEUR

¿Necesitas enviar un paquete manteniendo la cadena de frío? Fedecarne y SEUR han establecido un acuerdo de colaboración para ofrecer los servicios de envío con importantes descuentos para todos los asociados.

El acuerdo permite reducir los costes de envío en diferentes servicios ofrecidos por SEUR, facilitando a los socios una solución específica para que la mercancía llegue a su destino dónde y cuándo lo necesiten, en las mejores condiciones. Haz Click para ver las tarifas para socios

Amplía información: 91 547 13 24 - marketing@fedecarne.es



STUDY DYD

Si eres socio de Fedecarne y necesitas los servicios profesionales de una empresa de fumigación y control de plagas, tenemos buenas noticias para ti. Study DyD te ofrece un 15% de descuento sobre sus tarifas, por ser parte de la Asociación. ¡Llámanos y aprovecha esta oportunidad!

Amplía información: 91 547 13 24 - rsanidad@fedecarne.es



TOO GOOD TO GO

Too Good To Go es una aplicación móvil mediante la cual los establecimientos reducen su desperdicio alimentario, los usuarios descubren nuevos lugares y productos de calidad, y a su vez ahorran dinero, pero sobre todo, como ellos mismos dicen... ¡gana el medio ambiente! Sabemos que los establecimientos de carnicería-charcutería estáis muy comprometidos con este tema; por eso, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Too Good To Go por medio del cual, todos nuestros socios que se adhieran a la iniciativa no pagan la cuota de la misma hasta el 15 de marzo de 2019.

Amplía información: 91 547 13 24 - rsanidad@fedecarne.es





Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies