CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Un día al aire libre disfrutando de Madrid

1532429411_sitios-para-hacer-barbacoa-y-picnic-en-madrid

Para hacer una barbacoa lo mejor es llevarla a cabo en un terreno privado con espacio o preparación para ello. Engaña a ese amigo que tienes con chalet y líale para juntaros este fin de semana… o quedad directamente para hacerlo en una casa rural con barbacoa incorporada. Nosotros, a continuación, te damos algunas ideas para comer al aire libre este verano.

¡A la parrilla!

Si te es imposible encontrar un sitio para hacer barbacoa… tenemos la solución para ti. A tan solo doce minutos del centro de Madrid en coche, está el Camping Alpha de Getafe, que cuenta con instalaciones en las que hacer una buena barbacoa y puedes comprar allí el carbón. Además, encontrarás piscinas, parque infantil, área deportiva e incluso bungalows para los que quieran quedarse a pasar la noche.

Ve a la playa en Madrid

¡Aunque sea una plata fluvial! El río Alberche, a las afueras de Aldea del Fresno, está a unos 50 km de Madrid y dispone de todo tipo de servicios: merenderos, duchas, chiringuito, fuente de agua, parking… Hay mesas con bancos de madera en una zona arbolada, para que puedas encontrar sombra a la hora de comer, entre chapuzón y chapuzón (aunque no cubre, todo hay que decirlo).

Sin salir de la ciudad

Si eres tan urbanita que hasta para una salida campestre quieres quedarte en la capital, las opciones en Madrid son múltiples y diversas. Desde los parques más famosos como Madrid Río o el mismísimo Retiro, hasta otros menos conocidos –pero sin duda merecedores de la visita- como La Quinta de los Molinos o el Parque del Cerro del Tío Pio, más conocido como el de “las siete tetas”, un lugar idílico para contemplar el atardecer.

De norte a Sur

Si eres más de piscina, no te puedes perder las naturales de Rascafría, Las Presillas en el Valle de El Paular. Tienen zona recreativa, mucho verde y unas preciosas vistas de la Sierra desde la zona de baño. Si quieres naturaleza, pero necesitas transporte público para llegar. En la otra punta de Madrid, dando un paseíto desde la entrada de Rivas-Vaciamadrid, encontrarás la Laguna del Campillo, un precioso lugar donde los más pequeños podrán jugar o montar en bici.

Si quieres suscribirte a la Revista La Carne, contáctanos:

91 547 13 24 – socios@fedecarne.es

Categorías: Gastronomía, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?