Tapa Attraction: llega a Madrid el primer concurso de tapas de carne


El próximo 5 de septiembre dará comienzo Tapa Attraction, el primer concurso de tapas de carne que se va a desarrollar en mercados de Madrid, como una de las actividades impulsadas por Meat Attraction, la feria del sector cárnico que este año celebra su segunda edición.


Hasta el 18 de septiembre los amantes de la carne podrán disfrutar de una tapa y un fabuloso Vino de Madrid por solo 4 euros o, si tienen más hambre que sed, solo la tapa por 3 euros.

En los últimos años, los mercados municipales se han convertido en espacios gastronómicos en los que los clientes pueden probar, además de comprar, productos de primera calidad. Por ello, la organización quiere acercar el concurso a los distintos barrios de Madrid a través de los siguientes Mercados participantes:

  • Mercado de Chamberí, en el corazón de este barrio desde 1943.
  • Mercado Maravillas, en Bravo Murillo, uno de los primeros centros comerciales que se realizaron en España.
  • Mercado Municipal de las Águilas, ubicado entre la estación de Aluche y el área de Cuatro Vientos.
  • Mercado Villa de Vallecas, situado en la calle Sierra Vieja, se trata del principal eje comercial de este tradicional barrio madrileño.

Además, para intensificar el sabor de las tapas de carne se contará con la participación de Vinos de Madrid, quiénes facilitarán el vino con el que se maridarán las tapas. Creada en 1990 como un sello de calidad, la Denominación de Origen Vinos de Madrid, ampara a 51 bodegas, repartidas en 59 municipios de la región y 3.164 viticultores con una superficie de cultivo de 8.877 hectáreas.

El concurso se desarrolla en el marco de la celebración de Meat Attraction, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, que tendrá lugar del 18 al 20 en IFEMA Feria de Madrid. Precisamente será el viernes 20 en la Feria donde se anunciará el ganador del concurso.

Los comensales podrán votar sus tapas favoritas a través de la web oficial del concurso: http://meetatmeatattraction.com/tapas-de-carne/ y las cinco tapas finalistas serán preparadas en Meat Attraction, lugar en el que un jurado experto elegirá al ganador.

¡NOS VEMOS EN LOS MERCADOS!



Compartir:

Últimas Noticias


20% más de empresas españolas en IFFA 2019

Bajo el lema "Meet the best", la feria número 1 de la industria cárnica cumple 70 años y vuelve del 4 al 9 de mayo de 2019 en Frankfurt (Alemania), sentando las bases tecnológicas para el futuro y presentando todo el abanico de posibilidades que tiene por delante ahora mismo este sector.


Cinco tendencias del eCommerce en España en 2019

El 63% de los españoles ha utilizado el móvil como medio de compra durante 2018; de hecho, el mobile eCommerce y la mejora de la logística serán dos de las tendencias que marcarán el 2019, según Cetelem.


La herramienta de Seguridad Alimentaria más valorada por los carniceros y charcuteros cumple diez años

La Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario publicada por Fedecarne anualmente es un documento muy útil para el trabajo diario de los profesionales de la carnicería-charcutería, que además está validado por la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Retail Forum 2019

Una de las citas anuales más importantes del mundo del retail tendrá lugar en IFEMA el próximo 28 de marzo, centrada en esta ocasión en experiencias a nivel internacional.


Cedecarne comparte las inquietudes del sector de la carnicería-charcutería con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto

La Ministra se ha mostrado abierta a colaborar y apoyar posibles actuaciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua del sector de la carnicería-charcutería y sus profesionales.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies