Se abre el plazo de inscripción para el 25º Concurso de Cortadores de Jamón


Ha quedado abierto el plazo de inscripción al 25º Concurso de Cortadores de Jamón, un certamen muy reconocido a nivel nacional que convoca el Salón de Gourmets junto a Dehesa de Extremadura.


Para este 2017, el Concurso de Cortadores de Jamón, que celebra su 25ª Edición, se llevará a cabo el 7 de mayo a las 11:30 horas en el Escenario Gourmets -pabellón 6 de Ifema-. Sin embargo, la fecha límite para presentar candidauras es el 3 de abril y estas deben solicitarse vía telemática haciendo CLICK AQUÍ.

Si eres un experto cortador y quieres alzarte con el prumer puesto a nivel nacional... ¡No te olvides! Inscríbete antes de dicha fecha.

VER LAS BASES DEL CONCURSO

AMPLÍA INFORMACIÓN CON SALÓN DE GOURMETS:

91 548 96 51 - actividades@gourmets.net



Compartir:

Últimas Noticias


María Sánchez: “Los consumidores tienen el derecho a recibir información avalada por la comunidad científica para mantener una alimentación sana y equilibrada”

Nuestra Directora, como portavoz de la industria cárnica, explicó ayer en el programa Saber Vivir de TVE que “existe una pieza de carne para cada público”, en función de cada persona y cada momento, entre otros muchos datos interesantes sobre la carne de ternera, tema central de la intervención.


#DistriMeat 2018, el futuro de la comercialización de carne y productos cárnicos

La jornada, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en el marco de MEAT ATTRACTION, reunirá a diferentes eslabones de la cadena y cuenta con varias asociaciones en la organización, entre las que se encuentra Cedecarne como institución que engloba a los carniceros y charcuteros de España.


La carne en RNE 5: Tecnologías disruptivas en la granja

La vocación del sector cárnico y la ganadería está enfocada a tecnologías disruptivas, que revolucionan la manera de criar los animales en las explotaciones y de producir carne y derivados cárnicos.


Se buscan: carniceros, pescaderos y fruteros. Los oficios tradicionales entre los más demandados

En el Panel Sectorial de Empleo 2018, en el que Fedecarne ha participado este año, se detecta la necesidad de poner en valor estas profesiones, como vía para atraer el talento joven. En la actualidad son poco atractivas debido a los horarios y al desconocimiento sobre las oportunidades de empleo y promoción.


Cedecarne vuelve a participar en Meat Attraction

La Confederación Española de Detallistas de la Carne, de la que formar parte Fedecarne como Gremio de Carniceros y Charcuteros de Madrid, volverá a tener una destacada participación en la Edición 2018 de Meat Attraction, que organizan conjuntamente IFEMA y ANICE, del 18 al 20 de septiembre.




Ven a vernos

Horario de verano:
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies