Retail Forum 2019


Una de las citas anuales más importantes del mundo del retail tendrá lugar en IFEMA el próximo 28 de marzo, centrada en esta ocasión en experiencias a nivel internacional.


La 6ª edición de Retail Forum mostrará el salto internacional que se ha efectuado en el mundo del retail, de la mano de retailers internacionales de prestigio que mostrarán su experiencia práctica para conocer el presente y el futuro del sector retail a nivel mundial. Un congreso donde el retail conectado, la aceleración omnicanal y la revolution delivery serán temas protagonistas.

Empresas de países como Alemania, Inglaterra o Italia darán a conocer sus mejores casos de éxito, analizando cual será la siguiente generación del retail, cómo debe desarrollarse la innovación para una experiencia en tienda excepcional o cómo lograr un ecosistema logístico óptimo.

Hackett London, Media Markt, Lesara, Coop, Boozt Y Kiko Milano son las empresas representantes de esta sesión internacional, quienes mostrarán las tendencias tecnológicas para triunfar en el sector y las claves para crear una empresa centrada en el cliente de primera clase.

Retail Forum es la oportunidad perfecta para conseguir una visión global del sector retail. Contará con la participación de más de 1500 asistentes y más de 100 ponentes. Todo ello repartido en varias sesiones en paralelo donde todas las áreas del retail tendrán su representación.

A lo largo de la jornada de Retail Forum se tratarán temas como la agilidad logística como seña de identidad, el retail intelligence para mejorar la experiencia en tienda o la personalización del producto en tienda al instante.



Compartir:

Últimas Noticias


A partir del 12 de mayo debes registrar el horario de tus trabajadores

Tras la entrada en vigor del Real Decreto Ley 8/2019, de 8 de marzo, toda empresa deberá garantizar el registro diario de jornada de sus trabajadores, a partir del 12 de mayo.


Permiso extraordinario de acceso a Madrid Central para vehículos de abastecimiento a comercios de alimentación

Fedecarne, junto con otras asociaciones del sector comercio de Madrid, ha conseguido que el Ayuntamiento apruebe un permiso extraordinario para que los vehículos industriales de empresas puedan acceder a Madrid Central desde las 5 de la mañana, con intención de abastecimiento a comercios de alimentación y cumpliendo el recientemente aprobado Protocolo de Actuación para Reducir la Contaminación Acústica.


El Doctor Fernández recomienda un consumo de carne de hasta 3-4 raciones semanales de 125-150g

Para el Coordinador del Grupo de Nutrición de Semergen, “el consumo de carne tiene importancia en las personas mayores ya que tiene una elevada calidad nutricional, un sabor muy aceptado, una fácil digestibilidad y una gran variedad de formas de preparación”.


Amor al primer mordisco en primavera... porque la sangre altera

Desde nuestra Revista La Carne, como en cada número, os proponemos cuatro productos perfectos para vender en vuestros establecimientos o consumir, aprovechando la temporada que entra: ¡primavera y buen tiempo!


Los carniceros y charcuteros de Fedecarne han conseguido reducir un 50% la entrega de bolsas de plástico ligeras al consumidor

Algunos establecimientos de carnicería-charcutería han llegado incluso a eliminar, en estos primeros nueve meses, hasta un 95% de bolsas de plástico ligeras, sustituyéndolas por otros formatos como las bolsas de papel.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies