REINVENTARSE, el lema de la nueva Edición de Madrid Retail Congress


Es el momento de reinventarse, una palabra que resume el enfoque de la próxima edición del evento que en solo dos años se ha convertido en referente del sector retail en España, y que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre de 2017, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


El evento organizado por la Confederación Española de Comercio, la Confederación de Comercio Especializado de Madrid y la revista especializada D/A Retail se llenará de equipos, canales, modelos de negocio, tecnologías y personas; la transformación desde distintos enfoques, que se pondrán de manifiesto en Madrid Retail Congress 2017, porque hacer comercio es hacer ciudad, desde el principio de los tiempos.

El comercio, como factor de cohesión social, ha atravesado grandes cambios adaptándose en cada época a las demandas de los ciudadanos. Así que el reto es el mismo de siempre, el cambio. Y hoy en día, el sector retail se enfrenta posiblemente a una de las épocas de mayores cambios de la historia. Por eso, hay que reinventarse en formatos y en conceptos, y este será el tema principal que guiará los debates, conferencias, talleres y espacios de comunicación profesional de la III Edición de Madrid Retail Congress. Además, se hará hincapié en las personas, buscando un nuevo retail mucho más humano.



Compartir:

Últimas Noticias


María Sánchez: "Meat Attraction es una oportunidad para dar a conocer el oficio de Carnicero-Charcutero"

Cedecarne formará parte de la primera convocatoria de la Feria del sector Cárnico, Meat Attraction, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Feria de Madrid.


Carne de vacuno en la alta gastronomía comercial

Entrevista a Joaquín Felipe del Departamento Comercial de Discarlux, publicada en la Revista La Carne de junio de 2017.


La carne española y sus destinos exteriores, de nuevo en Radio Nacional

Norte de África y Oriente Medio Musulman: Los vínculos históricos y culturales con los países musulmanes favorecen que se aprecien las características organolépticas de carne producida en nuestro país.


Cordero vuelta y vuelta

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (INTEROVIC) ve en el verano un periodo muy favorable para el consumo “vuelta y vuelta” de los nuevos usos del cordero y lechal al ser ideales en comidas y cenas, tanto en casa en casa como fuera de los hogares, en momentos de ocio.


Creación de marca, degustación y calidad. Las tres claves de futuro de Isidoro Martín

Isidoro Martín es el único carnicero que de momento se ha subido al carro del formato barra de degustación en el Mercado de Las Ventas; sumándose así a los nueve stands gastronómicos de comida internacional inaugurados en el Mercado el pasado 29 de junio. Charlamos con él en el último número de la revista La Carne.




Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.
Horario del 3 de julio al 10 de septiembre:
De lunes a viernes de 8 a 14h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: fedecarne@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies