REINVENTARSE, el lema de la nueva Edición de Madrid Retail Congress


Es el momento de reinventarse, una palabra que resume el enfoque de la próxima edición del evento que en solo dos años se ha convertido en referente del sector retail en España, y que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre de 2017, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


El evento organizado por la Confederación Española de Comercio, la Confederación de Comercio Especializado de Madrid y la revista especializada D/A Retail se llenará de equipos, canales, modelos de negocio, tecnologías y personas; la transformación desde distintos enfoques, que se pondrán de manifiesto en Madrid Retail Congress 2017, porque hacer comercio es hacer ciudad, desde el principio de los tiempos.

El comercio, como factor de cohesión social, ha atravesado grandes cambios adaptándose en cada época a las demandas de los ciudadanos. Así que el reto es el mismo de siempre, el cambio. Y hoy en día, el sector retail se enfrenta posiblemente a una de las épocas de mayores cambios de la historia. Por eso, hay que reinventarse en formatos y en conceptos, y este será el tema principal que guiará los debates, conferencias, talleres y espacios de comunicación profesional de la III Edición de Madrid Retail Congress. Además, se hará hincapié en las personas, buscando un nuevo retail mucho más humano.



Compartir:

Últimas Noticias


El espectáculo de la carnicería en directo

Cedecarne y Cruz te emplazan a vivir en directo el espectáculo de la carnicería-charcutería, en la I Edición de Meat Attraction los próximos 18, 19 y 20 de octubre.


Cocina para niños con la carne como protagonista

Este fin de semana en el Mercado de Las Ventas de Madrid vuelven los talleres de cocina para niños con Chef Pepo, esta vez organizados por Fedecarne con la colaboración de la Comunidad de Madrid.


Can Company, Xesc Reina y su "charcuisine": la elaboración artesanal elevada a la categoría de arte

Entrevista al maestro carnicero-charcutero Xesc Reina, publicada en la revista La Carne de Julio-Septiembre 2017.


La vuelta al tupper no tiene por qué ser aburrida

Parece que nada que se coma en la oficina metido en una tartera resulta apetitoso, pero hoy desmontamos esta creencia y te decimos cómo vencer al aburrimiento “tuppertero”.


La carne para el desarrollo escolar

El comienzo de las clases es el momento adecuado para retomar hábitos saludables. Expertos en nutrición y salud coinciden en aconsejar que lo importante es que los niños mantengan una alimentación equilibrada y variada.




Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.
Horario del 3 de julio al 10 de septiembre:
De lunes a viernes de 8 a 14h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: fedecarne@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies