REINVENTARSE, el lema de la nueva Edición de Madrid Retail Congress


Es el momento de reinventarse, una palabra que resume el enfoque de la próxima edición del evento que en solo dos años se ha convertido en referente del sector retail en España, y que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre de 2017, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


El evento organizado por la Confederación Española de Comercio, la Confederación de Comercio Especializado de Madrid y la revista especializada D/A Retail se llenará de equipos, canales, modelos de negocio, tecnologías y personas; la transformación desde distintos enfoques, que se pondrán de manifiesto en Madrid Retail Congress 2017, porque hacer comercio es hacer ciudad, desde el principio de los tiempos.

El comercio, como factor de cohesión social, ha atravesado grandes cambios adaptándose en cada época a las demandas de los ciudadanos. Así que el reto es el mismo de siempre, el cambio. Y hoy en día, el sector retail se enfrenta posiblemente a una de las épocas de mayores cambios de la historia. Por eso, hay que reinventarse en formatos y en conceptos, y este será el tema principal que guiará los debates, conferencias, talleres y espacios de comunicación profesional de la III Edición de Madrid Retail Congress. Además, se hará hincapié en las personas, buscando un nuevo retail mucho más humano.



Compartir:

Últimas Noticias


Elige tu color, elige tu ibérico

Bajo el slogan “Elige tu color, elige tu ibérico”, el profesional de la charcutería se convertirá en el aliado principal de la campaña de ASICI, que arranca hoy. La Interprofesional se apoyará en su figura como prescriptor, facilitándoles material gráfico que ayudará a identificar al consumidor el jamón ibérico en el punto de venta.


Fedecarne y la Comunidad de Madrid impulsan la profesionalización y competitividad en el sector de la carnicería-charcutería

La Federación Española de Detallistas de la Carne –FEDECARNE- ha llevado a cabo una serie de iniciativas para impulsar y potenciar la profesionalización y la competitividad de los carniceros-charcuteros de Madrid, gracias al Convenio de Colaboración firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, el pasado mes de septiembre.


La calidad nutricional de los embutidos cárnicos

Los embutidos cárnicos son fuentes naturales de nutrientes esenciales y con cualidades organolépticas excelentes, para consumirse en las cantidades y frecuencia apropiadas, dentro de una alimentación variada y equilibrada.


Nueve consejos para que tu establecimiento triunfe en el Black Friday

Llegó el inicio oficial de la temporada de compras navideñas, cuya salida la marca desde hace unos años el Black Friday, el último fin de semana de noviembre en el que se adelantan descuentos y promociones para abrir boca a los consumidores. En concreto este año se celebra los días 24 y 25, y le seguirá el Cibermondey –el día de rebajas online- el lunes 27. ¡No falta ni un mes!


Campaña para evidenciar la calidad nutricional de las carnes de lechal, cabrito y cordero

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino -INTEROVIC- tiene entre sus prioridades que el consumidor sea consciente de que lechal, cordero y cabrito español son unas carnes sanas.




Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies