Optimismo navideño en e-commerce


El estudio “Tendencias en e-commerce: Navidad 2015” prevé cifras records en las compras navideñas a través de comercio electrónico para las próximas fiestas.


La campaña navideña es tradicionalmente la más importante del año y, según el estudio “Tendencias en e-commerce: Navidad 2015”, las previsiones para el comercio electrónico en esta ocasión son muy optimistas. El informe, que ha sido realizado por Terminis a más de 250 empresas españolas del sector online, deja de manifiesto que más de un 60% de las empresas espera aumentar sus ventas en estas fiestas navideñas con respecto al año pasado. De ese porcentaje un 47% cree que el incremento será superior al 10%, y un 7’3% espera un crecimiento de más del 30%.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Un 25’8% de las empresas del sector está preocupado por su reputación y un 21’8% teme a las consecuencias de las campañas y actos desleales en Internet de sus competidores, frente a un 20% cuya principal preocupación para estas campañas es la devolución de productos y las reclamaciones de los consumidores.

En todo caso, el resumen del informe pone de manifiesto la consolidación y asentamiento en España de la venta a través de Internet.



Compartir:

Últimas Noticias


20% más de empresas españolas en IFFA 2019

Bajo el lema "Meet the best", la feria número 1 de la industria cárnica cumple 70 años y vuelve del 4 al 9 de mayo de 2019 en Frankfurt (Alemania), sentando las bases tecnológicas para el futuro y presentando todo el abanico de posibilidades que tiene por delante ahora mismo este sector.


Cinco tendencias del eCommerce en España en 2019

El 63% de los españoles ha utilizado el móvil como medio de compra durante 2018; de hecho, el mobile eCommerce y la mejora de la logística serán dos de las tendencias que marcarán el 2019, según Cetelem.


La herramienta de Seguridad Alimentaria más valorada por los carniceros y charcuteros cumple diez años

La Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario publicada por Fedecarne anualmente es un documento muy útil para el trabajo diario de los profesionales de la carnicería-charcutería, que además está validado por la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Retail Forum 2019

Una de las citas anuales más importantes del mundo del retail tendrá lugar en IFEMA el próximo 28 de marzo, centrada en esta ocasión en experiencias a nivel internacional.


Cedecarne comparte las inquietudes del sector de la carnicería-charcutería con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto

La Ministra se ha mostrado abierta a colaborar y apoyar posibles actuaciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua del sector de la carnicería-charcutería y sus profesionales.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies