CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Mercado de Las Ventas: la vuelta al mundo sin salir del mercado

1498638791_inauguraci-n-stands-gastron-micos-mercado-de-las-ventas

El próximo jueves 29 de junio, a las 20:30, se inauguran los nueve stands gastronómicos en el Mercado de Las Ventas de Madrid, siete de comida internacional, una vinoteca y uno de comida dirigida a vegetarianos y celiacos.

Se podrá viajar por el mundo sin tener que salir del mercado: la frescura del salmón noruego, la elegancia de la pasta italiana o el exotismo del maki japonés al alcance de la mano.

Esta inauguración culmina la reforma integral del Mercado de Las Ventas realizada a lo largo de 2016 y 2017, dejando un Mercado totalmente reformado, moderno y completo de comerciantes, con una ocupación prácticamente del 100%.

Se han instalado 70 puestos de mercado tradicional (pescaderías, carnicerías, fruterías, casquerías, pollerías, floristería…), un supermercado, un gimnasio, dos bares y los nueve stands gastronómicos que se inauguran ahora.

En la inauguración se podrá disfrutar de coctelería en vivo, show cooking, conciertos de flamenco… sin olvidarse, cómo no, de una magnífica degustación de vinos de España y comidas del mundo.

Categorías: Mercados, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?