CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Más de 500 asistentes celebraron el 85 Aniversario de Fedecarne en una gala especial

1466523100_para-la-web-gala-85-aniversario

Fedecarne celebró ayer, 21 de junio, sus 85 años de vida en pro de los intereses del sector de la carnicería-charcutería; lo hizo con una gala especial en el Museo del Traje de Madrid a la que acudieron más de 500 personas entre Autoridades, Organizaciones, Instituciones, Colaboradores, Personalidades, Asociados y Prensa.

Durante la gala, Fedecarne ha rendido un especial y merecido homenaje a todos los profesionales Carniceros-Charcuteros de la Comunidad de Madrid, que gracias a su esfuerzo, profesionalidad y espíritu innovador han contribuido al crecimiento y desarrollo del sector. En este sentido, se han entregado más de cien de reconocimientos a empresarios carniceros-charcuteros con más de 50 años de experiencia en el sector y a carniceros-charcuteros que, apostando por la labor de la Federación, llevan más de 25 años como asociados.

Durante el evento también se proyectó un vídeo especial elaborado por la Federación, que resume los 85 años de historia de Fedecarne y de los carniceros-charcuteros de Madrid. Asimismo, se hizo entrega a todos los asistentes del libro elaborado para la ocasión “85 años del Gremio de Carniceros Charcuteros».

VER NOTA DE PRENSA

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?