Los millenials redescubren la carne de cordero


INTEROVIC apuesta por el humor, desarrollando una serie de vídeos especialmente diseñados para ser compartidos en redes sociales; contenidos que destacan la carne de lechal, cordero y cabrito como sostenible, cercana, sencilla, natural, fresca y un multitud de argumentos de especial interés para los jóvenes.


El programa europeo puesto en marcha por INTEROVIC con el apoyo de la Unión Europea dedica una atención especial a los más jóvenes, una generación habituada a utilizar sus propios canales de comunicación, en los que la información no solo va del emisor al receptor, sino que es compartida por los destinatarios del mensaje. Por esta razón, la campaña goza de perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, además de un canal propio en YouTube.

Además de la gestión permanente de las comunidades digitales, el programa contempla la creación de piezas específicas para dicho ámbito. Se trata de vídeos en los que los mensajes principales de la campaña, entre los que destacan los beneficios para las comunidades rurales del pastoreo tradicional, el fomento de la biodiversidad natural y la conservación del medio ambiente, son trasladados en un formato que apuesta por el humor y la cercanía como ejes para lograr la empatía de los receptores y promover la viralización.

  • Biodiversidad: la desconocida historia de la oveja que se convirtió en abeja

https://www.youtube.com/watch?v=3PoBEnOvEzU&rel=0&autoplay=1

  • Repoblación rural: la desconocida historia de la oveja que se presentó a alcalde

https://www.youtube.com/watch?v=NcIMHJvxdfA&rel=0&autoplay=1

  • Prevención de incendios: la desconocida historia de la oveja que soñaba con ser bombero

https://www.youtube.com/watch?v=czoK6xj567g&rel=0&autoplay=1

Nuevos cortes, nuevos destinatarios

Además de buscar el reconocimiento de las carnes de cordero y cabrito por sus destacados beneficios para todos, el sector productor europeo también apuesta por recuperar el consumo entre los consumidores más jóvenes. Para ello, se encuentran disponibles en el punto de venta nuevos cortes de ambas carnes, especialmente desarrollados para los ritmos de vida actuales.



Compartir:

Últimas Noticias


Lo mejor del 2018 en la carnicería-charcutería

Artículo publicado en la Revista La Carne de Navidad, diciembre de 2018.

2018 nos ha dejado mucho de lo mejor en el sector cárnico y, particularmente, en el sector de la carnicería-charcutería.


Información: días de cierre de Fedecarne por Navidad

Las oficinas de Fedecarne permanecerán cerradas el 24, 25 y 31 de diciembre de 2018, y el 1 y 7 de enero de 2019.


Vive tu mercado, vive tu ciudad

Como en años anteriores, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha acciones de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad.


Guía Básica de Canales y Despiece

¡El regalo de esta Navidad! La Guía Básica de Canales y Despiece en la Carnicería es una herramienta de consulta técnica para los profesionales del sector agroalimentario, así como para regalar a clientes especiales amantes de la carne. Adquiérela ya en Fedecarne.


Cedecarne apuesta por los jóvenes diseñadores para renovar su imagen corporativa

Cedecarne entregó el pasado 30 de noviembre los Premios a los ganadores del Concurso “Nueva Imagen Cedecarne”, en el que participaron los jóvenes alumnos del Blended Master de Brand Design del Istituto Europeo di Design –IED–.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies