Los millenials redescubren la carne de cordero


INTEROVIC apuesta por el humor, desarrollando una serie de vídeos especialmente diseñados para ser compartidos en redes sociales; contenidos que destacan la carne de lechal, cordero y cabrito como sostenible, cercana, sencilla, natural, fresca y un multitud de argumentos de especial interés para los jóvenes.


El programa europeo puesto en marcha por INTEROVIC con el apoyo de la Unión Europea dedica una atención especial a los más jóvenes, una generación habituada a utilizar sus propios canales de comunicación, en los que la información no solo va del emisor al receptor, sino que es compartida por los destinatarios del mensaje. Por esta razón, la campaña goza de perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, además de un canal propio en YouTube.

Además de la gestión permanente de las comunidades digitales, el programa contempla la creación de piezas específicas para dicho ámbito. Se trata de vídeos en los que los mensajes principales de la campaña, entre los que destacan los beneficios para las comunidades rurales del pastoreo tradicional, el fomento de la biodiversidad natural y la conservación del medio ambiente, son trasladados en un formato que apuesta por el humor y la cercanía como ejes para lograr la empatía de los receptores y promover la viralización.

  • Biodiversidad: la desconocida historia de la oveja que se convirtió en abeja

https://www.youtube.com/watch?v=3PoBEnOvEzU&rel=0&autoplay=1

  • Repoblación rural: la desconocida historia de la oveja que se presentó a alcalde

https://www.youtube.com/watch?v=NcIMHJvxdfA&rel=0&autoplay=1

  • Prevención de incendios: la desconocida historia de la oveja que soñaba con ser bombero

https://www.youtube.com/watch?v=czoK6xj567g&rel=0&autoplay=1

Nuevos cortes, nuevos destinatarios

Además de buscar el reconocimiento de las carnes de cordero y cabrito por sus destacados beneficios para todos, el sector productor europeo también apuesta por recuperar el consumo entre los consumidores más jóvenes. Para ello, se encuentran disponibles en el punto de venta nuevos cortes de ambas carnes, especialmente desarrollados para los ritmos de vida actuales.



Compartir:

Últimas Noticias


Dra. Palacios: “La carne presenta antioxidantes naturales que previenen el daño celular”

La Jefa de la Unidad de Medicina, Endocrinología y Nutrición de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte ha expuesto la importancia de una buena alimentación en la que se incluye la carne en las diferentes etapas de la mujer.


Nuevo horario de atención de Fedecarne en Mercamadrid

A partir de ahora, la oficina que Fedecarne tiene habilitada en el Mercado Central de Carnes de Mercamadrid permanecerá abierta el segundo martes de cada mes, a excepción de agosto, que estará cerrada por vacaciones.


Ayudas 2019 para la modernización y dinamización de mercados y galerías

Las ayudas cubrirán inversiones ejecutadas entre el 1 de agosto de 2018 y el 31 de julio de 2019. Puedes solicitar tu ayuda hasta el 26 de febrero; así que llámanos lo antes posible y te ayuaremos a tramitar tu solicitud: 91 547 13 24.


Abre sus puertas Educarne, el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del sector cárnico

Hoy se ha celebrado el acto inaugural de un proyecto estratégico para Fedecarne: el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del sector cárnico, Educarne. Una cita en la que nos han acompañado el Viceconsejero de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, D. Miguel Ángel García Martín; y la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Concepción Díaz de Villegas; así como personalidades de organizaciones empresariales y otros representantes de la administración pública.


Carniceros españoles demuestran en el concurso europeo que la carnicería de nuestro país está en buena forma

Gracias a Cedecarne, España ha participado por primera vez en el Concurso Europeo de Carniceros, representada por dos grandes profesionales del oficio, Daniel Herrero de Carnicerías Herrero (Fuenlabrada, Madrid) y Bruno Casal de Carnicería Bruno (Narón, A Coruña).




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies