CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Los carniceros-charcuteros ya estamos en LinkedIn

linkedin-logo-8

Fedecarne ya cuenta con perfil y página de empresa en la red social profesional por excelencia, LinkedIn. Con la idea de continuar en el camino de la innovación tecnológica y de seguir predicando con el ejemplo, sumamos una red social más a nuestra lista. Ya utilizamos de forma muy activa Facebook y Twitter, y ambas se han consolidado como grandes herramientas con las que interactuar con nuestros asociados.

LinkedIn es la red social profesional más importante del mundo, por lo que hemos creído indispensable continuar en contacto con vosotros y los consumidores por esta vía. A pesar de que los carniceros-charcuteros aún no terminan de dar el paso definitivo en esta red, queremos ser la referencia que os empuje a hacerlo. ¿Por qué? Porque es una herramienta que nos va a dar valor y prestigio, mostrándole a los usuarios que somos empresarios muy profesionales, al nivel de cualquier otro sector.

Dentro de nuestra página de LinkedIn podréis encontrar subapartados de empleo y formación, temáticas en las que haremos mayor hincapié en esta red por su naturaleza, y a su vez os compartiremos noticias e información sobre el sector, que pueda resultar de vuestro interés.

Invitamos a los que ya cuentan con un perfil en LinkedIn a seguirnos, y a los que no estén aún registrados en esta red social les invitamos a unirse a ella.

Síguenos en: https://www.linkedin.com/company/fedecarne

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?