La Navidad ya ha llegado a los mercados


El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha puesto en marcha una nueva iniciativa de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad, bajo el lema general Ven a tu mercado.


El objetivo de esta campaña es llamar la atención de la sociedad hacia los servicios y la oferta que concentran los Mercados Municipales, especialmente de alimentos frescos.

Esta iniciativa se suma a las realizadas en los últimos años con este mismo objetivo y vuelve a contar con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio y la Confederación Española del Comercio, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

Pero en esta ocasión se plantean nuevos retos, porque al mensaje genérico dirigido a todos los consumidores, animándoles a acudir a los Mercados Municipales, se une otro específico para los gestores y los comerciantes, Mercados Municipales en red, para incentivar el uso de las soluciones digitales de marketing en la gestión permanente de su actividad comercial.

Mercados Municipales en red pretende impulsar la utilización de las redes sociales y los entornos web en la promoción comercial de los Mercados, compartiendo iniciativas y experiencias; y, en definitiva, reforzando la imagen colectiva de los Mercados Municipales como formato comercial moderno, con servicios y productos de calidad.

Por todo ello, os animamos a participar en esta iniciativa de promoción. En primer lugar, sumando esfuerzos bajo el mensaje genérico Mercados Municipales en red. Y, además, contribuyendo desde vuestros propios entornos a divulgar los objetivos de la campaña Ven a tu Mercado, incluida la participación en el concurso de fotografía sobre la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad.

Entra en www.venatumercado.es y participa, aquí encontrarás las herramientas de promoción necesarias para sumarte a Mercados Municipales en red



Compartir:

Últimas Noticias


Gestionamos devolución IRPF por maternidad

Fedecarne te gestiona la exención del pago de IRPF a las prestaciones por maternidad.


Distintivo ambiental para circular por Madrid

Quedan pocos meses para poder circular por Madrid sin etiqueta de la DGT, dado que el Ayuntamiento restringirá en periodos de alta contaminación el acceso a toda la ciudad de los vehículos que no tengan distinto medioambiental.


Carne de conejo con setas, un ‘must’ para la estación otoñal

El otoño supone la vuelta de muchos productos sabrosos y saludables, perfectos para platos que apetecen cuando llegue el frio. De entre todos, destacan las setas, que se componen casi en su totalidad de agua y no contienen prácticamente grasas, lo que las hace ser aliadas perfectas para todo tipo de platos y guisos, combinadas con carnes, especialmente con la de conejo, una de las carnes más versátiles y con más posibilidades gastronómicas.


Intercun impartirá dos talleres gratuitos de carne de conejo en Madrid

Intercun va a desarrollar, dentro de su campaña financiada con la ayuda de la Unión Europea, siete talleres gratuitos (dos de los cuales se celebrarán en Madrid), sobre carne de conejo, para acercar a los profesionales de la carnicería todas las posibilidades que ofrece esta carne.


Cedecarne participa en el libro "Alimentación y Bebidas" de Thomson-Reuters Aranzadi

La Confederación Española de Detallistas de la Carne, CEDECARNE, ha coordinado el capítulo “Carnes y Derivados Cárnicos” de la nueva publicación de Thomson-Reuters Aranzadi, en el que el lector puede conocer, de manos de los principales actores del sector cárnico español, cómo está estructurado este y cuáles son los principales retos a los que se enfrenta.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Ven a Madrid Retail Congress

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies