La Navidad ya ha llegado a los mercados


El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha puesto en marcha una nueva iniciativa de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad, bajo el lema general Ven a tu mercado.


El objetivo de esta campaña es llamar la atención de la sociedad hacia los servicios y la oferta que concentran los Mercados Municipales, especialmente de alimentos frescos.

Esta iniciativa se suma a las realizadas en los últimos años con este mismo objetivo y vuelve a contar con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio y la Confederación Española del Comercio, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

Pero en esta ocasión se plantean nuevos retos, porque al mensaje genérico dirigido a todos los consumidores, animándoles a acudir a los Mercados Municipales, se une otro específico para los gestores y los comerciantes, Mercados Municipales en red, para incentivar el uso de las soluciones digitales de marketing en la gestión permanente de su actividad comercial.

Mercados Municipales en red pretende impulsar la utilización de las redes sociales y los entornos web en la promoción comercial de los Mercados, compartiendo iniciativas y experiencias; y, en definitiva, reforzando la imagen colectiva de los Mercados Municipales como formato comercial moderno, con servicios y productos de calidad.

Por todo ello, os animamos a participar en esta iniciativa de promoción. En primer lugar, sumando esfuerzos bajo el mensaje genérico Mercados Municipales en red. Y, además, contribuyendo desde vuestros propios entornos a divulgar los objetivos de la campaña Ven a tu Mercado, incluida la participación en el concurso de fotografía sobre la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad.

Entra en www.venatumercado.es y participa, aquí encontrarás las herramientas de promoción necesarias para sumarte a Mercados Municipales en red



Compartir:

Últimas Noticias


Eurocarne publica EL FUTURO DE LA CARNE

El equipo de Eurocarne, con motivo de su 25º Aniversario, ha publicado una obra en la que se plantea el futuro de la carne en el mundo del mañana.


“Gastrotendencias” en carne de cordero y conejo

Expertos de la alta gastronomía y detallistas de la carne hablan de las últimas preferencias en la alta cocina sobre carne de cordero y conejo, como la casquería.

El bienestar y la óptima alimentación animal son algunos de los aspectos más apreciados tanto por los chefs como por los comensales.


CEDECARNE trae a España a la Mejor Carnicería-Charcutería del mundo

La Confederación Española de Detallistas de la Carne -CEDECARNE- celebrará el próximo 5 de marzo, en Barcelona, la masterclass “Tendencias carnívoras. La transformación de la carnicería-charcutería”, para la que contará con la especial participación de Anthony Puharich, llegado desde Australia, creador y máximo responsable de Victor Churchill Butcher, establecimiento catalogado como la mejor carnicería-charcutería del mundo.


Fedecarne recibe el Premio Alimentos de España a la Comunicación

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el "Premio Alimentos de España a la Comunicación 2017" a la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne -FEDECARNE-; un galardón que recibimos con gran alegría, ya que supone un importante reconocimiento a nuestra larga trayectoria trabajando en pro de los carniceros-charcuteros de Madrid, renovando la tradicional imagen del sector ante la sociedad y poniendo en valor a sus profesionales.


Abierto el plazo para presentar el Modelo 347: hasta el 28 de febrero

Ya puedes realizar la Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas de más de 3005 euros (Modelo 347).




Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies