La Navidad ya ha llegado a los mercados


El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha puesto en marcha una nueva iniciativa de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad, bajo el lema general Ven a tu mercado.


El objetivo de esta campaña es llamar la atención de la sociedad hacia los servicios y la oferta que concentran los Mercados Municipales, especialmente de alimentos frescos.

Esta iniciativa se suma a las realizadas en los últimos años con este mismo objetivo y vuelve a contar con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio y la Confederación Española del Comercio, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

Pero en esta ocasión se plantean nuevos retos, porque al mensaje genérico dirigido a todos los consumidores, animándoles a acudir a los Mercados Municipales, se une otro específico para los gestores y los comerciantes, Mercados Municipales en red, para incentivar el uso de las soluciones digitales de marketing en la gestión permanente de su actividad comercial.

Mercados Municipales en red pretende impulsar la utilización de las redes sociales y los entornos web en la promoción comercial de los Mercados, compartiendo iniciativas y experiencias; y, en definitiva, reforzando la imagen colectiva de los Mercados Municipales como formato comercial moderno, con servicios y productos de calidad.

Por todo ello, os animamos a participar en esta iniciativa de promoción. En primer lugar, sumando esfuerzos bajo el mensaje genérico Mercados Municipales en red. Y, además, contribuyendo desde vuestros propios entornos a divulgar los objetivos de la campaña Ven a tu Mercado, incluida la participación en el concurso de fotografía sobre la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad.

Entra en www.venatumercado.es y participa, aquí encontrarás las herramientas de promoción necesarias para sumarte a Mercados Municipales en red



Compartir:

Últimas Noticias


La sal del mundo en nuestras carnes, por Especias del Sol

Estas Navidades te proponemos invitar a tus clientes a viajar a las playas de Hawai, escalar las cumbres más altas del Himalaya o a un safari familiar por la sabana arbolada de Namibia, a golpe de salero. Porque desde los lugares más remotos del planeta comienzan a desembarcar sales y especias que nos transportan a través de sus aromas, colores y texturas y todo su sabor a sus países de origen.


Productos de ave perfectos para los menús más fiesteros

El profesional Javier Arias de Aves y Caza Riopinoso es ya todo un experto en épocas festivas y celebraciones. No falta a los cursos de Navidad de Fedecarne, ya sea como alumno o profesor. Por eso, es la persona idónea para hacernos recomendaciones de productos elaborados con aves. ¡Toma nota que vuelan!


Estas Navidades, que te las den con queso

MARTÍN AFINADOR es el proyecto del maestro quesero afinador José Luis Martín que, con más de veinticinco años de experiencia en el mundillo, ha abierto en el Mercado de Barceló su propia cava de afinado, que apuesta exclusivamente por los quesos artesanos españoles. Para estas fiestas, tenemos la suerte de contar con su expertise para recomendar unos quesos de diez.


Jamón ibérico: cuatro colores, cuatro precintos, cuatro categorías

Quincuagésimo cuarta entrega de la serie radiofónica dedicada a la carne y sus derivados “desde la granja a la mesa”.


Dr. Carlos de Teresa: “La carne es una excelente fuente de proteínas con un elevado valor nutricional”

Las VII Jornadas Nacionales de Medicina del Deporte tienen el objetivo de poner sobre la mesa aquellos aspectos relacionados con la importancia del deporte para la salud de las personas.




Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies