La Directora General de FEDECARNE, María Sánchez, ha sido nombrada nueva Secretaria de Junta de INTEROVIC


El nombramiento se produjo tras la celebración de la Asamblea General de la Organización Agroalimentaria del Ovino y del Caprino; donde también se eligió a Raúl Muñiz como nuevo Presidente de INTEROVIC.


El pasado 24 de abril, en la Asamblea General de INTEROVIC, nuestra Directora General, María Sánchez, que también es Secretaria General de Cedecarne, fue nombrada Secretaria de Junta de dicha Interprofesional. Por su parte, Esperanza Díaz fue elegida Vicepresidenta de la misma, y juntas conforman el peso femenino de una nueva Junta Directiva, donde queda patente la equidad de género y el papel relevante de la mujer dentro del sector.

En el acto también a Raúl Muñiz como nuevo Presidente de INTEROVIC, candidato por Cooperativas Agroalimentarias y Director Técnico de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de Extremadura `Corderex`. Con él a la cabeza, la nueva Junta Directiva queda compuesta de la siguiente manera:

- Presidente: Raúl Muñiz.

- Vicepresidenta: Esperanza Díaz.

- Secretaria de Junta: María Sánchez.

- Tesorero: Francisco Santolaria.

La nueva Junta Directiva destaca por su juventud de sus nuevos miembros, un equipo que afronta este reto con ilusión y con el objetivo de seguir trabajando para el conjunto del sector, abrir nuevos mercados y situar a las carnes de ovino y caprino dentro de las tendencias de consumo agroalimentarias.

Por su parte, Francisco Marcén, el que ha sido estos últimos años Presidente de la Interprofesional, agradeció a todos los miembros el apoyo mostrado a lo largo de estos años y resaltaba la importancia de seguir apostando por el Origen Nacional de los productos y la sostenibilidad del sector, elementos claves y diferenciadores del conjunto de las demás carnes.



Compartir:

Últimas Noticias


Con Fedecarne, un año más, los carniceros-charcuteros continúan profesionalizándose

Contamos con una ayuda económica para desarrollar la profesionalización del sector, gracias al convenio de colaboración que Fedecarne ha firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid por tercer año consecutivo.


¿Sabes dónde comprar carne de lidia en la Comunidad de Madrid?

Desde Fedecarne, te descubrimos esta raza tan típica de la Feria de San Isidro y dónde comprar en la Comunidad esta carne, sostenible y de extraordinarias propiedades nutricionales.


BYE BYE FEDECARNE

Si fueras una marca... ¿qué clase de marca serías? Ven y descubre lo que estamos tramando.


La Directora General de FEDECARNE, María Sánchez, ha sido nombrada nueva Secretaria de Junta de INTEROVIC

El nombramiento se produjo tras la celebración de la Asamblea General de la Organización Agroalimentaria del Ovino y del Caprino; donde también se eligió a Raúl Muñiz como nuevo Presidente de INTEROVIC.


Cuida la línea esta primavera con carne de conejo

Con el verano a la vuelta de la esquina, la carne de conejo se convierte en una aliada perfecta para vigilar tu peso, mantenerte saludable esta primavera y dejar atrás los excesos del invierno. Un alimento ideal para dietas saludables (por su baja cantidad de grasas y sodio) que aporta menos de 150 calorías por cada 100 gramos.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies