La Comunidad de Madrid va a realizar un diagnóstico comercial gratuito a un grupo de socios de Fedecarne


La Comunidad de Madrid, en colaboración con Fedecarne, va a ponerse en contacto a lo largo del mes de junio con una serie de establecimientos asociados a Fedecarne, para realizar de forma gratuita un diagnóstico comercial de sus empresas, dentro del Programa Diagnóstico Global del Pequeño Comercio Minorista de la Comunidad de Madrid.


El objetivo de esta iniciativa es adecuar el comercio minorista madrileño a las necesidades del mercado actual, incrementar su productividad activando procesos de modernización, y facilitar su adaptación a las nuevas demandas del consumidor mediante la innovación.

¿Qué ofrece el Programa?

  • Disponer de un diagnóstico y un Plan de Activación Comercial a medida.
  • Diagnóstico global de todos los comercios participantes, para conseguir información específica según la zona y el sector.
  • Autodiagnóstico previo para analizar el grado de madurez competitiva del negocio.

Amplía información: 91 744 40 54 – info@comerciominoristamadrid.es

O ENTRA EN ENLACE A LA PÁGINA



Compartir:

Últimas Noticias


Los carniceros y charcuteros de Fedecarne colaboran para reducir el desperdicio alimentario

Fedecarne, tras percibir el creciente interés de sus profesionales por aquellas iniciativas que inciden positivamente en la protección del medio ambiente, ha firmado un acuerdo de colaboración con Too Good To Go, a través del cual los asociados de la Organización pueden unirse a la campaña contra el desperdicio alimentario, un problema que es ya la tercera fuente generadora de CO2.


Arranca "Detectives de la Carne"

Cerca de 1.000 alumnoss madrileños de primaria aprenderán, mientras juegan, sobre los beneficios de incluir la carne de ovino, caprino y vacuno en el menú familiar, y las características desde su proceso de producción, pasando por la distribución, hasta llegar a su mesa.


IX Edición del Premio Emprendedoras

Premiarán a proyectos innovadores desarrollados en Madrid capital, que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2014; siendo el 8 de abril el plazo máximo para presentar solicitudes.


Encuentro de Carniceros y Charcuteros

Algo nuevo está por llegar y queremos compartirlo con todos nuestros asociados, el próximo 25 de marzo en nuestro Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del Sector Cárnico, Educarne.


CEDECARNE inaugura una nueva etapa

La Confederación Española de Detallistas de la Carne da el pistoletazo de salida a su proyecto estratégico, que comienza a ponerse en marcha a través de un cambio de imagen corporativa y del estreno de su página web www.cedecarne.es.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies