Incorporación de los autónomos al sistema red y al sistema de notificaciones electrónicas de la SS


El pasado martes, 6 de marzo de 2018, se publicó en el BOE la Orden ESS/214/2018, de 1 de marzo, que incluye como novedad importante para nuestro sector la incorporación de todos los trabajadores por cuenta propia (autónomos) al sistema red y al sistema de notificaciones electrónicas obligatorias de la seguridad social.


Dicha incorporación deberá hacerse efectiva en el plazo de 6 meses desde la entrada en vigor de la Orden el 1 de abril de 2018. La fecha límite es, por tanto, el 30 de septiembre de 2018.

Para los asociados que tengan concertado con Fedecarne el servicio fiscal, y, en su caso, laboral, vamos a poner en marcha, a lo largo de los próximos meses, el procedimiento para realizar el alta y la gestión de las notificaciones electrónicas, como ya estamos haciendo con los autónomos con trabajadores por cuenta ajena que ya tenían está obligación desde el año 2013.

En cualquier caso, y para el resto de asociados, quedamos a vuestra disposición para asesoraros y prestaros el servicio adaptado a vuestras necesidades.

HAZ CLICK PARA AMPLIAR INFORMACIÓN

Para cualquier aclaración contactar con el departamento fiscal o laboral de Fedecarne:

91 547 13 24 – fiscal@fedecarne.eslaboral@fedecarne.es



Compartir:

Últimas Noticias


20% más de empresas españolas en IFFA 2019

Bajo el lema "Meet the best", la feria número 1 de la industria cárnica cumple 70 años y vuelve del 4 al 9 de mayo de 2019 en Frankfurt (Alemania), sentando las bases tecnológicas para el futuro y presentando todo el abanico de posibilidades que tiene por delante ahora mismo este sector.


Cinco tendencias del eCommerce en España en 2019

El 63% de los españoles ha utilizado el móvil como medio de compra durante 2018; de hecho, el mobile eCommerce y la mejora de la logística serán dos de las tendencias que marcarán el 2019, según Cetelem.


La herramienta de Seguridad Alimentaria más valorada por los carniceros y charcuteros cumple diez años

La Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario publicada por Fedecarne anualmente es un documento muy útil para el trabajo diario de los profesionales de la carnicería-charcutería, que además está validado por la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Retail Forum 2019

Una de las citas anuales más importantes del mundo del retail tendrá lugar en IFEMA el próximo 28 de marzo, centrada en esta ocasión en experiencias a nivel internacional.


Cedecarne comparte las inquietudes del sector de la carnicería-charcutería con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto

La Ministra se ha mostrado abierta a colaborar y apoyar posibles actuaciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua del sector de la carnicería-charcutería y sus profesionales.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies