Incorporación de los autónomos al sistema red y al sistema de notificaciones electrónicas de la SS


El pasado martes, 6 de marzo de 2018, se publicó en el BOE la Orden ESS/214/2018, de 1 de marzo, que incluye como novedad importante para nuestro sector la incorporación de todos los trabajadores por cuenta propia (autónomos) al sistema red y al sistema de notificaciones electrónicas obligatorias de la seguridad social.


Dicha incorporación deberá hacerse efectiva en el plazo de 6 meses desde la entrada en vigor de la Orden el 1 de abril de 2018. La fecha límite es, por tanto, el 30 de septiembre de 2018.

Para los asociados que tengan concertado con Fedecarne el servicio fiscal, y, en su caso, laboral, vamos a poner en marcha, a lo largo de los próximos meses, el procedimiento para realizar el alta y la gestión de las notificaciones electrónicas, como ya estamos haciendo con los autónomos con trabajadores por cuenta ajena que ya tenían está obligación desde el año 2013.

En cualquier caso, y para el resto de asociados, quedamos a vuestra disposición para asesoraros y prestaros el servicio adaptado a vuestras necesidades.

HAZ CLICK PARA AMPLIAR INFORMACIÓN

Para cualquier aclaración contactar con el departamento fiscal o laboral de Fedecarne:

91 547 13 24 – fiscal@fedecarne.eslaboral@fedecarne.es



Compartir:

Últimas Noticias


María Sánchez: “Los consumidores tienen el derecho a recibir información avalada por la comunidad científica para mantener una alimentación sana y equilibrada”

Nuestra Directora, como portavoz de la industria cárnica, explicó ayer en el programa Saber Vivir de TVE que “existe una pieza de carne para cada público”, en función de cada persona y cada momento, entre otros muchos datos interesantes sobre la carne de ternera, tema central de la intervención.


#DistriMeat 2018, el futuro de la comercialización de carne y productos cárnicos

La jornada, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en el marco de MEAT ATTRACTION, reunirá a diferentes eslabones de la cadena y cuenta con varias asociaciones en la organización, entre las que se encuentra Cedecarne como institución que engloba a los carniceros y charcuteros de España.


La carne en RNE 5: Tecnologías disruptivas en la granja

La vocación del sector cárnico y la ganadería está enfocada a tecnologías disruptivas, que revolucionan la manera de criar los animales en las explotaciones y de producir carne y derivados cárnicos.


Se buscan: carniceros, pescaderos y fruteros. Los oficios tradicionales entre los más demandados

En el Panel Sectorial de Empleo 2018, en el que Fedecarne ha participado este año, se detecta la necesidad de poner en valor estas profesiones, como vía para atraer el talento joven. En la actualidad son poco atractivas debido a los horarios y al desconocimiento sobre las oportunidades de empleo y promoción.


Cedecarne vuelve a participar en Meat Attraction

La Confederación Española de Detallistas de la Carne, de la que formar parte Fedecarne como Gremio de Carniceros y Charcuteros de Madrid, volverá a tener una destacada participación en la Edición 2018 de Meat Attraction, que organizan conjuntamente IFEMA y ANICE, del 18 al 20 de septiembre.




Ven a vernos

Horario de verano:
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies