Hoy se estrena en televisión el nuevo spot de la carne de conejo


El anuncio recrea el reto entre abuela y nieto para ver quién sorprende con las mejores propuestas, con la carne de conejo como ingrediente estrella.


La Organización Interprofesional Cunícola (Intercun) lanza desde hoy el nuevo spot de televisión enmarcado en el segundo año de campaña de promoción del consumo de esta carne versátil y saludable, financiada por el propio sector con el apoyo de la Unión Europea (UE), que se emitirá a lo largo de este año y del siguiente. El anuncio, creado por Tactics Europe, plantea una evolución natural de la campaña “Cómo lo haces hoy”, un claim que ahora cobra más significado que nunca: un nieto-alumno, que ya ha aprendido de su abuela y que ahora se dispone a superarla, y en algunos casos lo consigue, especialmente en aspectos como el menor tiempo para cocinar que emplea, la facilidad, sencillez e improvisación de los platos con propuestas para deportistas o disfrutar en momentos de ocio, etc.

Un reto sano entre abuela y nieto que convierte durante un tiempo en ganador al nieto en el spot, pero que inevitablemente tiene que tener un final entrañable y justo: la victoria emocional de una abuela que es toda una maestra de la carne de conejo. “En definitiva, llevamos la campaña al estilo de vida de una generación más joven. Convirtiendo a esa generación de hoy en maestros de la cocina con carne de conejo", destacan los promotores de la campaña.

El carnicero toma más protagonismo

En cuanto a las novedades de este nuevo pase publicitario, en esta versión se da más presencia al carnicero como cómplice en este reto de recetas (se inicia la escena en el momento de compra) y el nieto gana también peso como prescriptor protagonista, sin olvidar la impronta de la entrañable abuela. Y todo, con el humor como constante de esta campaña que, además de en televisión, tendrá versiones en formato impreso y digital para su difusión en medios publicitarios, prensa especializada, de gastronomía, sociedad y estilo de vida.



Compartir:

Últimas Noticias


A partir del 12 de mayo debes registrar el horario de tus trabajadores

Tras la entrada en vigor del Real Decreto Ley 8/2019, de 8 de marzo, toda empresa deberá garantizar el registro diario de jornada de sus trabajadores, a partir del 12 de mayo.


Permiso extraordinario de acceso a Madrid Central para vehículos de abastecimiento a comercios de alimentación

Fedecarne, junto con otras asociaciones del sector comercio de Madrid, ha conseguido que el Ayuntamiento apruebe un permiso extraordinario para que los vehículos industriales de empresas puedan acceder a Madrid Central desde las 5 de la mañana, con intención de abastecimiento a comercios de alimentación y cumpliendo el recientemente aprobado Protocolo de Actuación para Reducir la Contaminación Acústica.


El Doctor Fernández recomienda un consumo de carne de hasta 3-4 raciones semanales de 125-150g

Para el Coordinador del Grupo de Nutrición de Semergen, “el consumo de carne tiene importancia en las personas mayores ya que tiene una elevada calidad nutricional, un sabor muy aceptado, una fácil digestibilidad y una gran variedad de formas de preparación”.


Amor al primer mordisco en primavera... porque la sangre altera

Desde nuestra Revista La Carne, como en cada número, os proponemos cuatro productos perfectos para vender en vuestros establecimientos o consumir, aprovechando la temporada que entra: ¡primavera y buen tiempo!


Los carniceros y charcuteros de Fedecarne han conseguido reducir un 50% la entrega de bolsas de plástico ligeras al consumidor

Algunos establecimientos de carnicería-charcutería han llegado incluso a eliminar, en estos primeros nueve meses, hasta un 95% de bolsas de plástico ligeras, sustituyéndolas por otros formatos como las bolsas de papel.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies