Gestionamos devolución IRPF por maternidad


Fedecarne te gestiona la exención del pago de IRPF a las prestaciones por maternidad.


En una sentencia reciente, el Tribunal Supremo ha declarado exentas del pago de IRPF a las prestaciones por maternidad, percibidas de la Seguridad Social; siendo aplicable esta medida a las declaraciones de IRPF desde el ejercicio 2014.

Conscientes de la gran cantidad de asociados (y su círculo cercano) a los que afecta esta medida, en Fedecarne hemos puesta en marcha un nuevo servicio para solicitar las devoluciones a la Agencia Tributaria.

Si tú, un familiar o uno de tus trabajadores habéis tenido hijos y percibido prestaciones entre 2014 y 2017, podemos ayudarte.

Contacta con nuestro Departamento Fiscal para ampliar información:

91 547 13 24 – fiscal@fedecarne.es



Compartir:

Últimas Noticias


20% más de empresas españolas en IFFA 2019

Bajo el lema "Meet the best", la feria número 1 de la industria cárnica cumple 70 años y vuelve del 4 al 9 de mayo de 2019 en Frankfurt (Alemania), sentando las bases tecnológicas para el futuro y presentando todo el abanico de posibilidades que tiene por delante ahora mismo este sector.


Cinco tendencias del eCommerce en España en 2019

El 63% de los españoles ha utilizado el móvil como medio de compra durante 2018; de hecho, el mobile eCommerce y la mejora de la logística serán dos de las tendencias que marcarán el 2019, según Cetelem.


La herramienta de Seguridad Alimentaria más valorada por los carniceros y charcuteros cumple diez años

La Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario publicada por Fedecarne anualmente es un documento muy útil para el trabajo diario de los profesionales de la carnicería-charcutería, que además está validado por la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Retail Forum 2019

Una de las citas anuales más importantes del mundo del retail tendrá lugar en IFEMA el próximo 28 de marzo, centrada en esta ocasión en experiencias a nivel internacional.


Cedecarne comparte las inquietudes del sector de la carnicería-charcutería con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto

La Ministra se ha mostrado abierta a colaborar y apoyar posibles actuaciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua del sector de la carnicería-charcutería y sus profesionales.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies