Fedecarne traslada su sede


Queda escasamente un mes para que Fedecarne, tras sesenta y siete años de historia en su emblemática sede de Caños del Peral, se traslade a Plaza Castilla; para que nuestros asociados cuenten con más espacio y mejores instalaciones.


¿Cuándo nos trasladamos? 13 de febrero de 2018

¿Dónde? Calle Enrique Larreta 5, 1ª Planta – 28036 Madrid

Cómo llegar:

Plaza Castilla (líneas 1, 9 y 10 de metro y multitud de autobuses interurbanos).

Chamartín (líneas 1 y 10 de metro; cercanías C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10; y líneas 152A, 154A y 815 de autobús).

Líneas 5 y 66 de autobús, en la misma calle.

IMPORTANTE: Derivado del traslado y por los trabajos de mudanza, Fedecarne interrumpirá su actividad habitual el viernes 9 y el lunes 12 de febrero. Para temas y consultas urgentes podrás contactar con nosotros en el teléfono: 673 94 47 40

El martes 13 de febrero ya estaremos disponibles en las nuevas dependencias. ¡Te esperamos!

Nuevos tiempos, nuevas dependencias

La decisión, no ha sido fácil, puesto que son muchos los sentimientos que nos unen a todo el equipo y a todos nosotros a estas oficinas, en la popularmente conocida como Plaza de Ópera, pero tenemos como cualquier familia la necesidad y el deseo de crecer, de asumir nuevos retos, y ello conlleva a la necesidad de disponer de un espacio más amigable, con mejores instalaciones y mayor accesibilidad.

Contaremos con casi 400 metros cuadrados dedicados en su totalidad al profesional artesano carniceros-charcutero de Madrid, donde seguiremos conversando del oficio y dando respuesta a sus necesidades.



Compartir:

Últimas Noticias


Dra. Palacios: “La carne presenta antioxidantes naturales que previenen el daño celular”

La Jefa de la Unidad de Medicina, Endocrinología y Nutrición de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte ha expuesto la importancia de una buena alimentación en la que se incluye la carne en las diferentes etapas de la mujer.


Nuevo horario de atención de Fedecarne en Mercamadrid

A partir de ahora, la oficina que Fedecarne tiene habilitada en el Mercado Central de Carnes de Mercamadrid permanecerá abierta el segundo martes de cada mes, a excepción de agosto, que estará cerrada por vacaciones.


Ayudas 2019 para la modernización y dinamización de mercados y galerías

Las ayudas cubrirán inversiones ejecutadas entre el 1 de agosto de 2018 y el 31 de julio de 2019. Puedes solicitar tu ayuda hasta el 26 de febrero; así que llámanos lo antes posible y te ayuaremos a tramitar tu solicitud: 91 547 13 24.


Abre sus puertas Educarne, el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del sector cárnico

Hoy se ha celebrado el acto inaugural de un proyecto estratégico para Fedecarne: el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del sector cárnico, Educarne. Una cita en la que nos han acompañado el Viceconsejero de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, D. Miguel Ángel García Martín; y la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Concepción Díaz de Villegas; así como personalidades de organizaciones empresariales y otros representantes de la administración pública.


Carniceros españoles demuestran en el concurso europeo que la carnicería de nuestro país está en buena forma

Gracias a Cedecarne, España ha participado por primera vez en el Concurso Europeo de Carniceros, representada por dos grandes profesionales del oficio, Daniel Herrero de Carnicerías Herrero (Fuenlabrada, Madrid) y Bruno Casal de Carnicería Bruno (Narón, A Coruña).




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies