Fedecarne traslada su sede


Queda escasamente un mes para que Fedecarne, tras sesenta y siete años de historia en su emblemática sede de Caños del Peral, se traslade a Plaza Castilla; para que nuestros asociados cuenten con más espacio y mejores instalaciones.


¿Cuándo nos trasladamos? 13 de febrero de 2018

¿Dónde? Calle Enrique Larreta 5, 1ª Planta – 28036 Madrid

Cómo llegar:

Plaza Castilla (líneas 1, 9 y 10 de metro y multitud de autobuses interurbanos).

Chamartín (líneas 1 y 10 de metro; cercanías C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10; y líneas 152A, 154A y 815 de autobús).

Líneas 5 y 66 de autobús, en la misma calle.

IMPORTANTE: Derivado del traslado y por los trabajos de mudanza, Fedecarne interrumpirá su actividad habitual el viernes 9 y el lunes 12 de febrero. Para temas y consultas urgentes podrás contactar con nosotros en el teléfono: 673 94 47 40

El martes 13 de febrero ya estaremos disponibles en las nuevas dependencias. ¡Te esperamos!

Nuevos tiempos, nuevas dependencias

La decisión, no ha sido fácil, puesto que son muchos los sentimientos que nos unen a todo el equipo y a todos nosotros a estas oficinas, en la popularmente conocida como Plaza de Ópera, pero tenemos como cualquier familia la necesidad y el deseo de crecer, de asumir nuevos retos, y ello conlleva a la necesidad de disponer de un espacio más amigable, con mejores instalaciones y mayor accesibilidad.

Contaremos con casi 400 metros cuadrados dedicados en su totalidad al profesional artesano carniceros-charcutero de Madrid, donde seguiremos conversando del oficio y dando respuesta a sus necesidades.



Compartir:

Últimas Noticias


Fedecarne se suma al Día Mundial de la Alimentación 2018 con tres nutritivas recetas de carne por menos de 5€

Desde Fedecarne hemos querido contribuir, con nuestro pequeño granito de arena, al Día Mundial de la Alimentación 2018, que este año se celebra bajo el lema “Un mundo #HambreCero para 2030 es posible”. Para ello, de la mano del maestro carnicero Juan José Fernández, proponemos tres platos de carne llenos de vitaminas y nutrientes a un precio muy asequible.


Nos reunimos con la FRAVM

Fedecarne se reunió ayer con la FRAVM (FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID), a fin de establecer las futuras líneas de colaboración en ámbitos relacionados con la formación y el empleo, entre otros asuntos.


Nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprueba la Ordenanza de Movilidad Sostenible. ¿Cómo te afecta?

Esta normativa municipal ha contado con la participación de los colectivos afectados, entre los que se encuentra Fedecarne, como organización empresarial representativa del comercio minorista de la Carne de Madrid, que ha presentado alegaciones durante la tramitación del proyecto, las cuales han sido aceptadas por el Ayuntamiento, incluyéndose estas en el texto definitivo.


El ‘Ham Truck’ parte de Madrid dispuesto a recorrer 25.000 kilómetros para difundir las bondades del Jamón Ibérico por Europa

La campaña Ham Passion Tour tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía en Europa (Francia, Alemania, Reino Unido y España) y México.


Si te gusta el jamón ibérico, te gustará “Ham Passion Tour”

Jamones Ibéricos de España y la Unión Europea (UE) presentaron ayer en Madrid la campaña “Ham Passion Tour”, un programa de promoción e información del producto con el objetivo de acercar a Europa y México el sabor inimitable de esta joya culinaria, durante los tres próximos años.




Ven a vernos

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies