Fedecarne recibe el Premio Alimentos de España a la Comunicación


El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el "Premio Alimentos de España a la Comunicación 2017" a la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne -FEDECARNE-; un galardón que recibimos con gran alegría, ya que supone un importante reconocimiento a nuestra larga trayectoria trabajando en pro de los carniceros-charcuteros de Madrid, renovando la tradicional imagen del sector ante la sociedad y poniendo en valor a sus profesionales.


Los Premios Alimentos de España reconocen, a través de ocho categorías, la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha anunciando en su página web que Fedecarne ha sido galardonada en la Categoría "Comunicación", destacando que "la Federación, con su revista La Carne, ha sabido evolucionar en los últimos años para superar el tradicional concepto de comunicación corporativa del gremio, y convertirse en un elemento de referencia en información general sobre comercio y consumo de carnes. Además, ha conseguido poner en valor la relevante función de los establecimientos especializados en estos productos, y generar contenidos propios que se desmarcan de lo habitual, en lo que a diseño se refiere".

PREMIOS ALIMENTOS DE ESPAÑA 2017

En base a la valoración del jurado y a las candidaturas presentadas se han fallado los premios en esta XXX edición para las modalidades: “Industria Alimentaria", accésit “Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora en la modalidad Industria Alimentaria”, “Producción Ecológica”, “Internacionalización”, “Producción de la Pesca y la Acuicultura”, “Restauración”, “Comunicación” y el “Premio Extraordinario Alimentos de España". Los premiados han sido:

- Industria Alimentaria: NESTLÉ ESPAÑA S.A. por su programa "Solis Responsable".

- Iniciativa Emprendedora en la modalidad Industrial Alimentaria: DESTILERÍA SIDERIT S.L.

- Producción Ecológica: CASTILLO DE CANENA OLIVE JUICE.

- Internacionalización: CÁRNICAS TABLADILLO S.L.

- Producción de la Pesca y la Acuicultura: PUERTO DE CELEIRO S.A.

- Restauración: LOS GALAYITOS S.L., por su restaurante Los Galayos de Madrid.

- Comunicación: FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DETALLISTAS DE LA CARNE y REBECA CRESPO CEPEDA.

- Premio Extraordinario: FRANCISCO LÓPEZ CANÍS, FUNDADOR DEL GRUPO GOURMET.



Compartir:

Últimas Noticias


Fedecarne se suma al Día Mundial de la Alimentación 2018 con tres nutritivas recetas de carne por menos de 5€

Desde Fedecarne hemos querido contribuir, con nuestro pequeño granito de arena, al Día Mundial de la Alimentación 2018, que este año se celebra bajo el lema “Un mundo #HambreCero para 2030 es posible”. Para ello, de la mano del maestro carnicero Juan José Fernández, proponemos tres platos de carne llenos de vitaminas y nutrientes a un precio muy asequible.


Nos reunimos con la FRAVM

Fedecarne se reunió ayer con la FRAVM (FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID), a fin de establecer las futuras líneas de colaboración en ámbitos relacionados con la formación y el empleo, entre otros asuntos.


Nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprueba la Ordenanza de Movilidad Sostenible. ¿Cómo te afecta?

Esta normativa municipal ha contado con la participación de los colectivos afectados, entre los que se encuentra Fedecarne, como organización empresarial representativa del comercio minorista de la Carne de Madrid, que ha presentado alegaciones durante la tramitación del proyecto, las cuales han sido aceptadas por el Ayuntamiento, incluyéndose estas en el texto definitivo.


El ‘Ham Truck’ parte de Madrid dispuesto a recorrer 25.000 kilómetros para difundir las bondades del Jamón Ibérico por Europa

La campaña Ham Passion Tour tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía en Europa (Francia, Alemania, Reino Unido y España) y México.


Si te gusta el jamón ibérico, te gustará “Ham Passion Tour”

Jamones Ibéricos de España y la Unión Europea (UE) presentaron ayer en Madrid la campaña “Ham Passion Tour”, un programa de promoción e información del producto con el objetivo de acercar a Europa y México el sabor inimitable de esta joya culinaria, durante los tres próximos años.




Ven a vernos

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies