Fedecarne recibe el Premio Alimentos de España a la Comunicación


El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el "Premio Alimentos de España a la Comunicación 2017" a la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne -FEDECARNE-; un galardón que recibimos con gran alegría, ya que supone un importante reconocimiento a nuestra larga trayectoria trabajando en pro de los carniceros-charcuteros de Madrid, renovando la tradicional imagen del sector ante la sociedad y poniendo en valor a sus profesionales.


Los Premios Alimentos de España reconocen, a través de ocho categorías, la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha anunciando en su página web que Fedecarne ha sido galardonada en la Categoría "Comunicación", destacando que "la Federación, con su revista La Carne, ha sabido evolucionar en los últimos años para superar el tradicional concepto de comunicación corporativa del gremio, y convertirse en un elemento de referencia en información general sobre comercio y consumo de carnes. Además, ha conseguido poner en valor la relevante función de los establecimientos especializados en estos productos, y generar contenidos propios que se desmarcan de lo habitual, en lo que a diseño se refiere".

PREMIOS ALIMENTOS DE ESPAÑA 2017

En base a la valoración del jurado y a las candidaturas presentadas se han fallado los premios en esta XXX edición para las modalidades: “Industria Alimentaria", accésit “Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora en la modalidad Industria Alimentaria”, “Producción Ecológica”, “Internacionalización”, “Producción de la Pesca y la Acuicultura”, “Restauración”, “Comunicación” y el “Premio Extraordinario Alimentos de España". Los premiados han sido:

- Industria Alimentaria: NESTLÉ ESPAÑA S.A. por su programa "Solis Responsable".

- Iniciativa Emprendedora en la modalidad Industrial Alimentaria: DESTILERÍA SIDERIT S.L.

- Producción Ecológica: CASTILLO DE CANENA OLIVE JUICE.

- Internacionalización: CÁRNICAS TABLADILLO S.L.

- Producción de la Pesca y la Acuicultura: PUERTO DE CELEIRO S.A.

- Restauración: LOS GALAYITOS S.L., por su restaurante Los Galayos de Madrid.

- Comunicación: FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DETALLISTAS DE LA CARNE y REBECA CRESPO CEPEDA.

- Premio Extraordinario: FRANCISCO LÓPEZ CANÍS, FUNDADOR DEL GRUPO GOURMET.



Compartir:

Últimas Noticias


La carne en RNE 5. ¿Entiende el consumidor qué significa sostenibilidad en el sector porcino?

El término sostenibilidad que difunde el sector porcino español a la sociedad se asocia con la concepción más moderna de la ganadería, bajo el modelo de producción más exigente del mundo, como es el europeo.


Volvemos a Mercamadrid el martes 4 de septiembre

La Oficina que Fedecarne tiene habilitada en Mercamadrid permanercerá cerrada durante el mes de agosto.


Concurso Elaborados Innovadores: Apúntate

Del 18 al 20 de septiembre, la Confederación Española de Detallistas de la Carne, CEDECARNE volverá a tener una destacada participación en MEAT ATTRACTION 2018.


Una carne de siempre elaborada como nunca: verano gastronómico con cordero y cabrito

Los nuevos cortes de la carne de cordero ponen al alcance del consumidor un sinfín de posibilidades a la hora de elaborar platos en casa. Sin olvidar, por supuesto, la calidad y sostenibilidad que marca el origen europeo.


1ª Semana contra el desperdicio de alimentos

La iniciativa englobará acciones en todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde productores a grandes centros de distribución o consumidores.




Ven a vernos

Horario de verano:
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies