Fedecarne ha recibido el Premio Alimentos de España 2017 a la Comunicación


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación hizo entrega el pasado jueves, 29 de noviembre, del Premio Alimentos de España 2017 a la Comunicación, a la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne), un galardón que supone un importante reconocimiento a los más de 87 años que la Federación lleva trabajando en pro de los carniceros-charcuteros.


Carlos Rodríguez, Presidente de Fedecarne, y Lola Barragán, Directora de Comunicación, recogieron el Premio en la gala de entrega celebrada en el Lucernario del Ministerio en horario de tarde, que fue presidida por Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, y conducida por José Miguel Herrero, Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio, junto a Fabián León, finalista de la primera edición de Masterchef, y Francine Gálvez, Periodista.

De Fedecarne, el MAPA ha destacado que “la Organización, con su revista La Carne, ha sabido evolucionar para superar el tradicional concepto de comunicación ccorporativa del Gremio, y convertirse en un elemento de referencia en información general sobre comercio y consumo de carnes. Además, ha conseguido poner en valor la relevante función de los establecimientos especializados en estos productos y generar contenidos propios que se desmarcan de lo habitual, en lo que a diseño se refiere".

Para Fedecarne es un auténtico honor y una gran satisfacción haber sido reconocida por su labor, junto a grandes empresas como Nestlé España, Destilería Siderit, Castillo de Canena Olive Juice,Cárnicas Tabladillo, Puerto de Celeiro y Los Galayos; así como junto a la profesional Rebeca Crespo, Directora del programa “Con nombre propio”, y Francisco López Canís, Fundador del Grupo Gourmet y Premio Extraordinario.

Los Premios Alimentos de España, que ya han llegado a su 30º aniversario, reconocen, a través de ocho categorías, la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.



Compartir:

Últimas Noticias


Con Fedecarne, un año más, los carniceros-charcuteros continúan profesionalizándose

Contamos con una ayuda económica para desarrollar la profesionalización del sector, gracias al convenio de colaboración que Fedecarne ha firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid por tercer año consecutivo.


¿Sabes dónde comprar carne de lidia en la Comunidad de Madrid?

Desde Fedecarne, te descubrimos esta raza tan típica de la Feria de San Isidro y dónde comprar en la Comunidad esta carne, sostenible y de extraordinarias propiedades nutricionales.


BYE BYE FEDECARNE

Si fueras una marca... ¿qué clase de marca serías? Ven y descubre lo que estamos tramando.


La Directora General de FEDECARNE, María Sánchez, ha sido nombrada nueva Secretaria de Junta de INTEROVIC

El nombramiento se produjo tras la celebración de la Asamblea General de la Organización Agroalimentaria del Ovino y del Caprino; donde también se eligió a Raúl Muñiz como nuevo Presidente de INTEROVIC.


Cuida la línea esta primavera con carne de conejo

Con el verano a la vuelta de la esquina, la carne de conejo se convierte en una aliada perfecta para vigilar tu peso, mantenerte saludable esta primavera y dejar atrás los excesos del invierno. Un alimento ideal para dietas saludables (por su baja cantidad de grasas y sodio) que aporta menos de 150 calorías por cada 100 gramos.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies