Fedecarne ha recibido el Premio Alimentos de España 2017 a la Comunicación


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación hizo entrega el pasado jueves, 29 de noviembre, del Premio Alimentos de España 2017 a la Comunicación, a la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne), un galardón que supone un importante reconocimiento a los más de 87 años que la Federación lleva trabajando en pro de los carniceros-charcuteros.


Carlos Rodríguez, Presidente de Fedecarne, y Lola Barragán, Directora de Comunicación, recogieron el Premio en la gala de entrega celebrada en el Lucernario del Ministerio en horario de tarde, que fue presidida por Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, y conducida por José Miguel Herrero, Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio, junto a Fabián León, finalista de la primera edición de Masterchef, y Francine Gálvez, Periodista.

De Fedecarne, el MAPA ha destacado que “la Organización, con su revista La Carne, ha sabido evolucionar para superar el tradicional concepto de comunicación ccorporativa del Gremio, y convertirse en un elemento de referencia en información general sobre comercio y consumo de carnes. Además, ha conseguido poner en valor la relevante función de los establecimientos especializados en estos productos y generar contenidos propios que se desmarcan de lo habitual, en lo que a diseño se refiere".

Para Fedecarne es un auténtico honor y una gran satisfacción haber sido reconocida por su labor, junto a grandes empresas como Nestlé España, Destilería Siderit, Castillo de Canena Olive Juice,Cárnicas Tabladillo, Puerto de Celeiro y Los Galayos; así como junto a la profesional Rebeca Crespo, Directora del programa “Con nombre propio”, y Francisco López Canís, Fundador del Grupo Gourmet y Premio Extraordinario.

Los Premios Alimentos de España, que ya han llegado a su 30º aniversario, reconocen, a través de ocho categorías, la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.



Compartir:

Últimas Noticias


Dra. Palacios: “La carne presenta antioxidantes naturales que previenen el daño celular”

La Jefa de la Unidad de Medicina, Endocrinología y Nutrición de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte ha expuesto la importancia de una buena alimentación en la que se incluye la carne en las diferentes etapas de la mujer.


Nuevo horario de atención de Fedecarne en Mercamadrid

A partir de ahora, la oficina que Fedecarne tiene habilitada en el Mercado Central de Carnes de Mercamadrid permanecerá abierta el segundo martes de cada mes, a excepción de agosto, que estará cerrada por vacaciones.


Ayudas 2019 para la modernización y dinamización de mercados y galerías

Las ayudas cubrirán inversiones ejecutadas entre el 1 de agosto de 2018 y el 31 de julio de 2019. Puedes solicitar tu ayuda hasta el 26 de febrero; así que llámanos lo antes posible y te ayuaremos a tramitar tu solicitud: 91 547 13 24.


Abre sus puertas Educarne, el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del sector cárnico

Hoy se ha celebrado el acto inaugural de un proyecto estratégico para Fedecarne: el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del sector cárnico, Educarne. Una cita en la que nos han acompañado el Viceconsejero de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, D. Miguel Ángel García Martín; y la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Concepción Díaz de Villegas; así como personalidades de organizaciones empresariales y otros representantes de la administración pública.


Carniceros españoles demuestran en el concurso europeo que la carnicería de nuestro país está en buena forma

Gracias a Cedecarne, España ha participado por primera vez en el Concurso Europeo de Carniceros, representada por dos grandes profesionales del oficio, Daniel Herrero de Carnicerías Herrero (Fuenlabrada, Madrid) y Bruno Casal de Carnicería Bruno (Narón, A Coruña).




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies