Fedecarne ha recibido el Premio Alimentos de España 2017 a la Comunicación


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación hizo entrega el pasado jueves, 29 de noviembre, del Premio Alimentos de España 2017 a la Comunicación, a la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne), un galardón que supone un importante reconocimiento a los más de 87 años que la Federación lleva trabajando en pro de los carniceros-charcuteros.


Carlos Rodríguez, Presidente de Fedecarne, y Lola Barragán, Directora de Comunicación, recogieron el Premio en la gala de entrega celebrada en el Lucernario del Ministerio en horario de tarde, que fue presidida por Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, y conducida por José Miguel Herrero, Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio, junto a Fabián León, finalista de la primera edición de Masterchef, y Francine Gálvez, Periodista.

De Fedecarne, el MAPA ha destacado que “la Organización, con su revista La Carne, ha sabido evolucionar para superar el tradicional concepto de comunicación ccorporativa del Gremio, y convertirse en un elemento de referencia en información general sobre comercio y consumo de carnes. Además, ha conseguido poner en valor la relevante función de los establecimientos especializados en estos productos y generar contenidos propios que se desmarcan de lo habitual, en lo que a diseño se refiere".

Para Fedecarne es un auténtico honor y una gran satisfacción haber sido reconocida por su labor, junto a grandes empresas como Nestlé España, Destilería Siderit, Castillo de Canena Olive Juice,Cárnicas Tabladillo, Puerto de Celeiro y Los Galayos; así como junto a la profesional Rebeca Crespo, Directora del programa “Con nombre propio”, y Francisco López Canís, Fundador del Grupo Gourmet y Premio Extraordinario.

Los Premios Alimentos de España, que ya han llegado a su 30º aniversario, reconocen, a través de ocho categorías, la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.



Compartir:

Últimas Noticias


Los carniceros y charcuteros de Fedecarne colaboran para reducir el desperdicio alimentario

Fedecarne, tras percibir el creciente interés de sus profesionales por aquellas iniciativas que inciden positivamente en la protección del medio ambiente, ha firmado un acuerdo de colaboración con Too Good To Go, a través del cual los asociados de la Organización pueden unirse a la campaña contra el desperdicio alimentario, un problema que es ya la tercera fuente generadora de CO2.


Arranca "Detectives de la Carne"

Cerca de 1.000 alumnoss madrileños de primaria aprenderán, mientras juegan, sobre los beneficios de incluir la carne de ovino, caprino y vacuno en el menú familiar, y las características desde su proceso de producción, pasando por la distribución, hasta llegar a su mesa.


IX Edición del Premio Emprendedoras

Premiarán a proyectos innovadores desarrollados en Madrid capital, que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2014; siendo el 8 de abril el plazo máximo para presentar solicitudes.


Encuentro de Carniceros y Charcuteros

Algo nuevo está por llegar y queremos compartirlo con todos nuestros asociados, el próximo 25 de marzo en nuestro Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del Sector Cárnico, Educarne.


CEDECARNE inaugura una nueva etapa

La Confederación Española de Detallistas de la Carne da el pistoletazo de salida a su proyecto estratégico, que comienza a ponerse en marcha a través de un cambio de imagen corporativa y del estreno de su página web www.cedecarne.es.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies