CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Fedecarne.es: Lo más leído en 2017

1513166886_bigstock-countdown-to-midnight-retro-s-208544650
1. Cinco Consejos para conseguir la hambuguesa perfecta: la hamburguesa es uno de los productos foodies por excelencia en los últimos años. Por ello, es imposible no reparar en la preparación adecuada de la hamburguesa, el elaborado mundialmente famoso y que gusta a todos los públicos. Toma nota y no te pierdas estos cinco consejos para preparar hamburguesas caseras. +INFO.
2. El espectáculo de la carnicería en directo: Cedecarne, gracias a la gentileza de Cruz S.L., contará en Meat Attraction con un espacio creado para poner en valor a los profesionales de la carnicería-charcutería, a través de la puesta en escena de su maestría, el arte y todo el sabor de sus productos. Una oportunidad única para presentarnos y dar a conocer el enorme trabajo y expertize que existe detrás del oficio. +INFO.
3. Vaca y buey, dos caras de la misma moneda: La vaca y el buey son dos categorías de carne de vacuno con similares características, y sus denominaciones comerciales están perfectamente reguladas en la normativa sobre etiquetado, en función del sexo y edad del animal. +INFO.
4. El socio de Fedecarne, Daniel Herrero, maestro carnicero de los nuevos cortes de cordero: El profesional Daniel Herrero de Carnicerías Herrero se ha unido a la plantilla de formadores de la Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino de España –INTEROVIC- para ayudar a difundir entre profesionales del oficio los nuevos cortes de cordero y lechal. +INFO.
5. El Tribunal Supremo establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada diaria: El pasado 5 de abril de 2017, el Tribunal Supremo estableció que no existe ninguna obligación de llevar a cabo un registro de la jornada diaria de la plantilla, puesto que la obligación prevista en el artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores solamente exige el registro y control de las horas extraordinarias realizadas. +INFO.
Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?