El ‘Ham Truck’ parte de Madrid dispuesto a recorrer 25.000 kilómetros para difundir las bondades del Jamón Ibérico por Europa


La campaña Ham Passion Tour tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía en Europa (Francia, Alemania, Reino Unido y España) y México.


El Ham Truck ya ha iniciado su viaje. Tras dejar atrás Madrid, el vanguardista centro comercial Sony Center de Berlín será el escenario elegido para la primera línea de meta del ‘Ham Pasion Tour’, campaña impulsada por Jamones Ibérico de España con la cofinanciación de la Unión Europea (UE).

Del 9 al 13 de octubre, el "Ham Truck", en este lugar de referencia, un gran número de visitantes, principalmente residentes en Alemania, tendrán a su alcance una completa agenda de actividades en torno al Jamón Ibérico. Una ambiciosa iniciativa que pondrá al alcance de todos los foodies alemanes la posibilidad de descubrir, sobre el terreno, el Jamón Ibérico, la auténtica pasión de Europa.

DEGUSTACIONES Y CONTACTOS DE CALIDAD

Las manos expertas de maestros cortadores de renombre, como el alemán Daniel Lluch Mill y la española Raquel Acosta, fomentarán la interacción con los consumidores mediante degustaciones y ‘carving shows’, demostrando que el corte del jamón es crucial para degustarlo en todo su esplendor, con todo su sabor y con todos sus aromas (en un jamón ibérico se pueden encontrar hasta siete sabores distintos).

Además, el paso del ‘Ham Truck’ por el moderno Sony Center, una zona de referencia y de elevado interés turístico, permitirá que el ‘Ham Passion Tour’ genere un gran número de contactos de la máxima calidad. Gracias a su movilidad, el ‘Ham Pasion Tour’, acercará todo la cultura del jamón a través de los centro neurálgicos que registran mayor afluencia de personas por toda Europa. Para los foodies de todo el mundo, representará una oportunidad única para entender la pasión que existe por este emblema de la gastronomía europea.

Por su parte, la Escuela de Hostelería OSZ Gastgewerbe Berlin acogerá la semana próxima diferentes actividades para mostrar las bondades del producto a profesores y futuros chefs.

MÚNICH EN EL HORIZONTE

La siguiente línea de meta que tiene el ‘Iberian Ham Truck’ está situada en Múnich (Olympia-Einkaufszentrum). Otra oportunidad de oro para acercar las virtudes nutricionales del Jamón Ibérico, la auténtica pasión de Europa, a los foodies alemanes.

FRANCIA Y REINO UNIDO

El resto de lugares donde llegará el ‘Ham Pasion Tour’, el primer año de campaña que recorrerá más de 25.000 kilómetros en los tres años de campaña, son: Madrid, Bilbao, París, Marsella, Londres y Liverpool.



Compartir:

Últimas Noticias


Fedecarne se suma al Día Mundial de la Alimentación 2018 con tres nutritivas recetas de carne por menos de 5€

Desde Fedecarne hemos querido contribuir, con nuestro pequeño granito de arena, al Día Mundial de la Alimentación 2018, que este año se celebra bajo el lema “Un mundo #HambreCero para 2030 es posible”. Para ello, de la mano del maestro carnicero Juan José Fernández, proponemos tres platos de carne llenos de vitaminas y nutrientes a un precio muy asequible.


Nos reunimos con la FRAVM

Fedecarne se reunió ayer con la FRAVM (FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID), a fin de establecer las futuras líneas de colaboración en ámbitos relacionados con la formación y el empleo, entre otros asuntos.


Nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprueba la Ordenanza de Movilidad Sostenible. ¿Cómo te afecta?

Esta normativa municipal ha contado con la participación de los colectivos afectados, entre los que se encuentra Fedecarne, como organización empresarial representativa del comercio minorista de la Carne de Madrid, que ha presentado alegaciones durante la tramitación del proyecto, las cuales han sido aceptadas por el Ayuntamiento, incluyéndose estas en el texto definitivo.


El ‘Ham Truck’ parte de Madrid dispuesto a recorrer 25.000 kilómetros para difundir las bondades del Jamón Ibérico por Europa

La campaña Ham Passion Tour tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía en Europa (Francia, Alemania, Reino Unido y España) y México.


Si te gusta el jamón ibérico, te gustará “Ham Passion Tour”

Jamones Ibéricos de España y la Unión Europea (UE) presentaron ayer en Madrid la campaña “Ham Passion Tour”, un programa de promoción e información del producto con el objetivo de acercar a Europa y México el sabor inimitable de esta joya culinaria, durante los tres próximos años.




Ven a vernos

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies