El Ayuntamiento de Madrid al lado del comercio local


"Lo próximo es lo próximo" es la campaña del Ayuntamiento de Madrid, con la que se quieren estimular las compras en el comercio de proximidad y poner en valor el comercio local.


El Ayuntamiento de Madrid, en su política de dinamización de la actividad comercial de la ciudad de Madrid, ha incrementado recursos para la promoción del comercio de proximidad. “LO PRÓXIMO ES LO PRÓXIMO" es la campaña iniciada a mediados de noviembre, y “DE COMPRAS, MEJOR EN BUS" comenzará a partir del 10 de diciembre.

Ambas actuaciones, con un valor conjunto superior a los 500000€, invitarán a la ciudadanía a comprar en el comercio de proximidad y en las zonas comerciales de la ciudad de mayor atractivo turístico, a través de los mensajes emitidos en 600 mupis digitales distribuidos por las calles y plazas de toda la ciudad, en 96 pantallas digitales de diversos centros comerciales, en inserciones en prensa y en redes sociales.

Además de estimular las compras en el pequeño comercio de proximidad, se quiere poner en valor el comercio local como actividad económica generadora de empleo, y concienciar al consumidor de la importancia de sus compras en el comercio local para el mantenimiento del tejido social de los barrios y su corresponsabilidad en el mantenimiento de la oferta comercial de proximidad y, a su vez, promocionar y fomentar un comercio sostenible.

La campaña navideña tendrá su continuidad pasadas las fiestas, con la reposición en mobiliario urbano a lo largo del mes de febrero de la campaña “DE COMPRAS EN BUS” y de promoción de los COMERCIOS CENTENARIOS, y el lanzamiento en el mes de marzo de una campaña de promoción de los MERCADILLOS AMBULANTES PERIODICOS. El valor de tarifa de estas tres campañas en mobiliario supera los 180.000 euros.



Compartir:

Últimas Noticias


Dra. Palacios: “La carne presenta antioxidantes naturales que previenen el daño celular”

La Jefa de la Unidad de Medicina, Endocrinología y Nutrición de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte ha expuesto la importancia de una buena alimentación en la que se incluye la carne en las diferentes etapas de la mujer.


Nuevo horario de atención de Fedecarne en Mercamadrid

A partir de ahora, la oficina que Fedecarne tiene habilitada en el Mercado Central de Carnes de Mercamadrid permanecerá abierta el segundo martes de cada mes, a excepción de agosto, que estará cerrada por vacaciones.


Ayudas 2019 para la modernización y dinamización de mercados y galerías

Las ayudas cubrirán inversiones ejecutadas entre el 1 de agosto de 2018 y el 31 de julio de 2019. Puedes solicitar tu ayuda hasta el 26 de febrero; así que llámanos lo antes posible y te ayuaremos a tramitar tu solicitud: 91 547 13 24.


Abre sus puertas Educarne, el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del sector cárnico

Hoy se ha celebrado el acto inaugural de un proyecto estratégico para Fedecarne: el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del sector cárnico, Educarne. Una cita en la que nos han acompañado el Viceconsejero de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, D. Miguel Ángel García Martín; y la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Concepción Díaz de Villegas; así como personalidades de organizaciones empresariales y otros representantes de la administración pública.


Carniceros españoles demuestran en el concurso europeo que la carnicería de nuestro país está en buena forma

Gracias a Cedecarne, España ha participado por primera vez en el Concurso Europeo de Carniceros, representada por dos grandes profesionales del oficio, Daniel Herrero de Carnicerías Herrero (Fuenlabrada, Madrid) y Bruno Casal de Carnicería Bruno (Narón, A Coruña).




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies