El Ayuntamiento de Madrid al lado del comercio local


"Lo próximo es lo próximo" es la campaña del Ayuntamiento de Madrid, con la que se quieren estimular las compras en el comercio de proximidad y poner en valor el comercio local.


El Ayuntamiento de Madrid, en su política de dinamización de la actividad comercial de la ciudad de Madrid, ha incrementado recursos para la promoción del comercio de proximidad. “LO PRÓXIMO ES LO PRÓXIMO" es la campaña iniciada a mediados de noviembre, y “DE COMPRAS, MEJOR EN BUS" comenzará a partir del 10 de diciembre.

Ambas actuaciones, con un valor conjunto superior a los 500000€, invitarán a la ciudadanía a comprar en el comercio de proximidad y en las zonas comerciales de la ciudad de mayor atractivo turístico, a través de los mensajes emitidos en 600 mupis digitales distribuidos por las calles y plazas de toda la ciudad, en 96 pantallas digitales de diversos centros comerciales, en inserciones en prensa y en redes sociales.

Además de estimular las compras en el pequeño comercio de proximidad, se quiere poner en valor el comercio local como actividad económica generadora de empleo, y concienciar al consumidor de la importancia de sus compras en el comercio local para el mantenimiento del tejido social de los barrios y su corresponsabilidad en el mantenimiento de la oferta comercial de proximidad y, a su vez, promocionar y fomentar un comercio sostenible.

La campaña navideña tendrá su continuidad pasadas las fiestas, con la reposición en mobiliario urbano a lo largo del mes de febrero de la campaña “DE COMPRAS EN BUS” y de promoción de los COMERCIOS CENTENARIOS, y el lanzamiento en el mes de marzo de una campaña de promoción de los MERCADILLOS AMBULANTES PERIODICOS. El valor de tarifa de estas tres campañas en mobiliario supera los 180.000 euros.



Compartir:

Últimas Noticias


Lo mejor del 2018 en la carnicería-charcutería

Artículo publicado en la Revista La Carne de Navidad, diciembre de 2018.

2018 nos ha dejado mucho de lo mejor en el sector cárnico y, particularmente, en el sector de la carnicería-charcutería.


Información: días de cierre de Fedecarne por Navidad

Las oficinas de Fedecarne permanecerán cerradas el 24, 25 y 31 de diciembre de 2018, y el 1 y 7 de enero de 2019.


Vive tu mercado, vive tu ciudad

Como en años anteriores, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha acciones de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad.


Guía Básica de Canales y Despiece

¡El regalo de esta Navidad! La Guía Básica de Canales y Despiece en la Carnicería es una herramienta de consulta técnica para los profesionales del sector agroalimentario, así como para regalar a clientes especiales amantes de la carne. Adquiérela ya en Fedecarne.


Cedecarne apuesta por los jóvenes diseñadores para renovar su imagen corporativa

Cedecarne entregó el pasado 30 de noviembre los Premios a los ganadores del Concurso “Nueva Imagen Cedecarne”, en el que participaron los jóvenes alumnos del Blended Master de Brand Design del Istituto Europeo di Design –IED–.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies