El Ayuntamiento de Madrid al lado del comercio local


"Lo próximo es lo próximo" es la campaña del Ayuntamiento de Madrid, con la que se quieren estimular las compras en el comercio de proximidad y poner en valor el comercio local.


El Ayuntamiento de Madrid, en su política de dinamización de la actividad comercial de la ciudad de Madrid, ha incrementado recursos para la promoción del comercio de proximidad. “LO PRÓXIMO ES LO PRÓXIMO" es la campaña iniciada a mediados de noviembre, y “DE COMPRAS, MEJOR EN BUS" comenzará a partir del 10 de diciembre.

Ambas actuaciones, con un valor conjunto superior a los 500000€, invitarán a la ciudadanía a comprar en el comercio de proximidad y en las zonas comerciales de la ciudad de mayor atractivo turístico, a través de los mensajes emitidos en 600 mupis digitales distribuidos por las calles y plazas de toda la ciudad, en 96 pantallas digitales de diversos centros comerciales, en inserciones en prensa y en redes sociales.

Además de estimular las compras en el pequeño comercio de proximidad, se quiere poner en valor el comercio local como actividad económica generadora de empleo, y concienciar al consumidor de la importancia de sus compras en el comercio local para el mantenimiento del tejido social de los barrios y su corresponsabilidad en el mantenimiento de la oferta comercial de proximidad y, a su vez, promocionar y fomentar un comercio sostenible.

La campaña navideña tendrá su continuidad pasadas las fiestas, con la reposición en mobiliario urbano a lo largo del mes de febrero de la campaña “DE COMPRAS EN BUS” y de promoción de los COMERCIOS CENTENARIOS, y el lanzamiento en el mes de marzo de una campaña de promoción de los MERCADILLOS AMBULANTES PERIODICOS. El valor de tarifa de estas tres campañas en mobiliario supera los 180.000 euros.



Compartir:

Últimas Noticias


Con Fedecarne, un año más, los carniceros-charcuteros continúan profesionalizándose

Contamos con una ayuda económica para desarrollar la profesionalización del sector, gracias al convenio de colaboración que Fedecarne ha firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid por tercer año consecutivo.


¿Sabes dónde comprar carne de lidia en la Comunidad de Madrid?

Desde Fedecarne, te descubrimos esta raza tan típica de la Feria de San Isidro y dónde comprar en la Comunidad esta carne, sostenible y de extraordinarias propiedades nutricionales.


BYE BYE FEDECARNE

Si fueras una marca... ¿qué clase de marca serías? Ven y descubre lo que estamos tramando.


La Directora General de FEDECARNE, María Sánchez, ha sido nombrada nueva Secretaria de Junta de INTEROVIC

El nombramiento se produjo tras la celebración de la Asamblea General de la Organización Agroalimentaria del Ovino y del Caprino; donde también se eligió a Raúl Muñiz como nuevo Presidente de INTEROVIC.


Cuida la línea esta primavera con carne de conejo

Con el verano a la vuelta de la esquina, la carne de conejo se convierte en una aliada perfecta para vigilar tu peso, mantenerte saludable esta primavera y dejar atrás los excesos del invierno. Un alimento ideal para dietas saludables (por su baja cantidad de grasas y sodio) que aporta menos de 150 calorías por cada 100 gramos.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies