CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

¿Conoces a tus clientes? Vamos a escucharlos

Fedecarne realizó en 2017 un Estudio, presentado a subvención de la Comunidad de Madrid, para conocer la percepción que tenían los socios sobre los trabajos desarrollados por la Federación. Ahora, que ya sabemos cómo nos ven los asociados, es el momento de conocer cómo percibe el consumidor al sector de la carnicería-charcutería.

Por ello, Fedecarne va a dar comienzo, en los próximos días, a la realización de un nuevo estudio, esta vez dirigido a consumidores, para conocer la percepción de estos sobre el comercio especializado de la carne y el profesional de la carnicería-charcutería, para que, en base a ello, nuestros socios puedan tomar decisiones sobre su estrategia de negocio, de forma racional y objetiva.

Conocer cuáles son los aspectos que más valoran de la carnicería y charcutería de siempre, cuáles son los motivos que les llevan a comprar en uno u otro establecimiento, el tipo de productos que demandan y qué canales de compra y contacto prefieren, son solo algunos de los aspectos a tener en cuenta para garantizar la continuidad y viabilidad de un sector con una gran tradición a sus espaldas, cuyos profesionales trabajan día a día para adaptarse a las nuevas demandas y continuar especializándose, escuchando al consumidor.

Por eso, dicho estudio es de vital importancia para el futuro de nuestro sector. Gracias a él, categorizaremos a los diferentes tipos de consumidores, de tal forma que nuestros socios puedan identificar el perfil de sus clientes habituales y conocer aquellos aspectos que valoran.

Estad muy atentos a nuestras noticias. ¡Ampliaremos información sobre los resultados!

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?