¿Conoces a alguien que quiera formarse gratis como aprendiz de carnicería-charcutería?


82 personas desempleadas son las que Fedecarne formará de forma gratuita, durante los próximos meses, para incorporarse a trabajar en el sector especializado de la carnicería-charcutería, gracias a la Subvención que nos ha concedido la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.


La concesión de dicha subvención nos va a permitir llevar a cabo tres acciones formativas, dos de ellas se desarrollarán bajo el nombre de “Aprendiz de carnicería-charcutería” y “Jóvenes carniceros de Madrid”, abordando una formación inicial, para aquellas personas que deseen adquirir conocimientos básicos con los que abrirse paso en el sector. Sin embargo, la tercera acción “Tradición y oficio: carniceros” estará destinada a aquellos que cuenten ya con una base y busquen una formación más especializada en corte y elaboración.

Estas acciones ayudarán a dar respuesta a la demanda de las empresas asociadas a Fedecarne, que buscáis profesionales formados y cualificados para trabajar en la carnicería-charcutería, un sector sin paro que cada día requiere más personal.

La formación es una prioridad estratégica para Fedecarne y la vía que nos asegurará el relevo generacional en el sector y que nos posibilitará dotar a este de una cantera de jóvenes profesionales cualificados.

Si conoces a alguien que esté desempleado, resida en el municipio de Madrid y quiera formarse para ser carnicero-charcutero, o estás interesado en contratar alumnos una vez finalizado el curso, ponte en contacto con el Departamento de Empleo de Fedecarne:

91 547 13 24 – empleo@fedecarne.es



Compartir:

Últimas Noticias


El “Caja China", del madrileño Mercado de Chamberí, ganador del I Concurso de Tapas de Carne, TAPA ATTRACTION

En MEAT ATTRACTION 2018, con su tapa de “Lomo de cerdo en caja china, emulsionado en salsa barbacoa, aromatizada con menta".


Las nuevas generaciones de carniceros muestran el orgullo de su oficio en Meat Attraction

Una brillante exhibición de corte de carne de cordero, a cargo de dos jóvenes campeones europeos, y las innovadoras recetas con nuevos cortes de cordero de Miguel Ángel de la Cruz han centrado las actividades de CEDECARNE en la segunda jornada de Meat Attraction.


Bruno Casal gana el Concurso de Elaborados de CEDECARNE con su Pastel Gallego a Feira

Bruno Casal, de carnicería Bruno (Narón. La Coruña), se alzó con el Primer Premio al Mejor Elaborado Innovador de la II Edición del Concurso Artesano del Paladar, y sus colegas Mariano Alarcón, Marcos Férez y Kepa Loidi fueron primer, segundo y tercer finalista respectivamente.


Los chefs Juan Mari y Elena Arzak, Martín Berasategui, Pedro Subijana y Eneko Atxa se unen a la 1ª Semana contra el Desperdicio Alimentario en España

Los hermanos Roca también colaboran en una campaña que quiere dar visibilidad a las soluciones para reducir el excedente de comida; y es que España es el séptimo país europeo que más comida desperdicia, aunque la cantidad desechada ha bajado considerablemente en los últimos años


"Conocer para innovar" es el lema de la carnicería especializada en Meat Attraction 2018

Cedecarne también estará presente en Meat Attraction 2018, ocasión para la que ha preparado una completa agenda de actividades, entre las que destacan un Show Cutting Lamb, un show cutting beef, la segunda edición del Concurso Artesano del Paladar en su categoríar Mejor Elaborado Innovador, y la mesa redonda "La Figura del Carnicero en Europa: retos y estrategias".




Ven a vernos

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies