¿Conoces a alguien que quiera formarse gratis como aprendiz de carnicería-charcutería?


82 personas desempleadas son las que Fedecarne formará de forma gratuita, durante los próximos meses, para incorporarse a trabajar en el sector especializado de la carnicería-charcutería, gracias a la Subvención que nos ha concedido la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.


La concesión de dicha subvención nos va a permitir llevar a cabo tres acciones formativas, dos de ellas se desarrollarán bajo el nombre de “Aprendiz de carnicería-charcutería” y “Jóvenes carniceros de Madrid”, abordando una formación inicial, para aquellas personas que deseen adquirir conocimientos básicos con los que abrirse paso en el sector. Sin embargo, la tercera acción “Tradición y oficio: carniceros” estará destinada a aquellos que cuenten ya con una base y busquen una formación más especializada en corte y elaboración.

Estas acciones ayudarán a dar respuesta a la demanda de las empresas asociadas a Fedecarne, que buscáis profesionales formados y cualificados para trabajar en la carnicería-charcutería, un sector sin paro que cada día requiere más personal.

La formación es una prioridad estratégica para Fedecarne y la vía que nos asegurará el relevo generacional en el sector y que nos posibilitará dotar a este de una cantera de jóvenes profesionales cualificados.

Si conoces a alguien que esté desempleado, resida en el municipio de Madrid y quiera formarse para ser carnicero-charcutero, o estás interesado en contratar alumnos una vez finalizado el curso, ponte en contacto con el Departamento de Empleo de Fedecarne:

91 547 13 24 – empleo@fedecarne.es



Compartir:

Últimas Noticias


Gestionamos devolución IRPF por maternidad

Fedecarne te gestiona la exención del pago de IRPF a las prestaciones por maternidad.


Distintivo ambiental para circular por Madrid

Quedan pocos meses para poder circular por Madrid sin etiqueta de la DGT, dado que el Ayuntamiento restringirá en periodos de alta contaminación el acceso a toda la ciudad de los vehículos que no tengan distinto medioambiental.


Carne de conejo con setas, un ‘must’ para la estación otoñal

El otoño supone la vuelta de muchos productos sabrosos y saludables, perfectos para platos que apetecen cuando llegue el frio. De entre todos, destacan las setas, que se componen casi en su totalidad de agua y no contienen prácticamente grasas, lo que las hace ser aliadas perfectas para todo tipo de platos y guisos, combinadas con carnes, especialmente con la de conejo, una de las carnes más versátiles y con más posibilidades gastronómicas.


Intercun impartirá dos talleres gratuitos de carne de conejo en Madrid

Intercun va a desarrollar, dentro de su campaña financiada con la ayuda de la Unión Europea, siete talleres gratuitos (dos de los cuales se celebrarán en Madrid), sobre carne de conejo, para acercar a los profesionales de la carnicería todas las posibilidades que ofrece esta carne.


Cedecarne participa en el libro "Alimentación y Bebidas" de Thomson-Reuters Aranzadi

La Confederación Española de Detallistas de la Carne, CEDECARNE, ha coordinado el capítulo “Carnes y Derivados Cárnicos” de la nueva publicación de Thomson-Reuters Aranzadi, en el que el lector puede conocer, de manos de los principales actores del sector cárnico español, cómo está estructurado este y cuáles son los principales retos a los que se enfrenta.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Ven a Madrid Retail Congress

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies