¿Conoces a alguien que quiera formarse gratis como aprendiz de carnicería-charcutería?


82 personas desempleadas son las que Fedecarne formará de forma gratuita, durante los próximos meses, para incorporarse a trabajar en el sector especializado de la carnicería-charcutería, gracias a la Subvención que nos ha concedido la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.


La concesión de dicha subvención nos va a permitir llevar a cabo tres acciones formativas, dos de ellas se desarrollarán bajo el nombre de “Aprendiz de carnicería-charcutería” y “Jóvenes carniceros de Madrid”, abordando una formación inicial, para aquellas personas que deseen adquirir conocimientos básicos con los que abrirse paso en el sector. Sin embargo, la tercera acción “Tradición y oficio: carniceros” estará destinada a aquellos que cuenten ya con una base y busquen una formación más especializada en corte y elaboración.

Estas acciones ayudarán a dar respuesta a la demanda de las empresas asociadas a Fedecarne, que buscáis profesionales formados y cualificados para trabajar en la carnicería-charcutería, un sector sin paro que cada día requiere más personal.

La formación es una prioridad estratégica para Fedecarne y la vía que nos asegurará el relevo generacional en el sector y que nos posibilitará dotar a este de una cantera de jóvenes profesionales cualificados.

Si conoces a alguien que esté desempleado, resida en el municipio de Madrid y quiera formarse para ser carnicero-charcutero, o estás interesado en contratar alumnos una vez finalizado el curso, ponte en contacto con el Departamento de Empleo de Fedecarne:

91 547 13 24 – empleo@fedecarne.es



Compartir:

Últimas Noticias


A partir del 1 de julio los establecimientos comerciales deberán cobrar las bolsas de plástico a los clientes

Este cobro deberá estar reflejado en el ticket de compra y la información debe exponerse con un cartel en el establecimiento. Si los comercios (tanto físicos, como online, como los que hacen entregas a domicilio) no cumplen con lo establecido en esta nueva Ley podrán recibir sanciones desde los 900 € hasta los 1.750.000 €.


Sostenibilidad medioambiental y social de la producción de carne

La sostenibilidad es el término mejor define el modelo de producción de carne en la Unión Europea y en España, el más exigente del mundo en cuestiones clave como el cuidado del medio ambiente, uno de los factores por los que nuestra ganadería e industria cárnica son reconocidas internacionalmente.


Nuevo Reglamento de Protección de Datos a partir del 25 de mayo

Fedecarne va a llevar a cabo jornadas formativas para ayudarte a entender qué implicaciones conlleva el cumplimiento de este Reglamento y cómo debes aplicarlo en tu empresa.


Abierto el plazo de solicitud de ayudas 2018 para mercados municipales y galerías

En 2017, Fedecarne consiguió el 100% de las subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales y galerías comerciales tramitadas para socios. Este año, el plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de mayo. Contáctanos: 91 547 13 24


La Carne de Conejo reclama su presente y apuesta por su futuro

INTERCUN presentó ayer, coincidiendo con el Día de Europa, la nueva campaña para fomentar el consumo de carne de conejo; tres años para poner en marcha un plan de actuaciones dirigidas a fomentar uno de los pilares de nuestra Dieta Mediterránea.




Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies