CEDECARNE trae a España a la Mejor Carnicería-Charcutería del mundo


La Confederación Española de Detallistas de la Carne -CEDECARNE- celebrará el próximo 5 de marzo, en Barcelona, la masterclass “Tendencias carnívoras. La transformación de la carnicería-charcutería”, para la que contará con la especial participación de Anthony Puharich, llegado desde Australia, CEO de de Victor Churchill Butcher, establecimiento catalogado como la mejor carnicería-charcutería del mundo.


Fecha: 5 de marzo de 2018.

Hora: 9:30 horas.

Lugar: Hotel Barceló Sants

Plaça dels Països Catalans s/n. 08014 Barcelona

AFORO LIMITADO

Inscríbete antes del 23 de febrero: info@cedecarne.es - 91 547 13 24

CEDECARNE trae hasta nuestro país, directamente desde la capital de Australia, Sídney, a Anthony Puharich de Victor Churchill Butcher, catalogada como la mejor carnicería-charcutería del mundo. Este invitado de lujo será el protagonista de la masterclass “Tendencias carnívoras. La transformación de la carnicería-charcutería”, que celebrará CEDECARNE el próximo 5 de marzo en Barcelona, y donde reflexionaremos sobre la evolución del sector para adaptar el producto y el modelo de negocio a las demandas del consumidor.

La Jornada girará en torno a dos mesas redondas en las que participarán profesionales con gran conocimiento de la carnicería-charcutería y del retail marketing, que acompañados en todo momento por nuestro invitado de honor, Anthony Puharich, analizarán las claves de su éxito, los cambios en los hábitos de consumo, la actualidad y futuro del sector y las tendencias carnívoras del momento.

Para la primera mesa redonda, “El carnicero se revoluciona: modelos de éxito”, contaremos con Carlos Rodríguez, Presidente de CEDECARNE y CEO del Grupo Raza Nostra; y Ferrán Blanch, profesor de Marketing en ESADE; con los que compartiremos una conversación en torno a los nuevos conceptos de negocio en la carnicería-charcutería.

“Nuevas demandas de consumo. A la escucha del mercado” es el título de la segunda de las mesas coloquio, donde el acento se pondrá en el análisis de las nuevas necesidades del cliente que están impulsando los cambios en la estrategia empresarial, de la mano de Alexandra Sumasi, periodista gastronómica con gran experiencia en el sector cárnico, y Gemma Martín, profesora de Retailing y Trade Marketing en ESADE.

CEDECARNE, con esta iniciativa, desea que esta jornada sea un punto de encuentro y reflexión para los carniceros-charcuteros de España, grandes profesionales del corte y la elaboración, que les sirva para tomar consciencia del punto en el que se encuentra el sector y evolucionar hacia los modelos de negocio demandados por los nuevos consumidores.

AGENDA

09:30 h. Recepción.

10:30 h. Bienvenida.

Dña. Laura Alegre.

Departamento de Comunicación de Fedecarne.

INAUGURACIÓN.

Dña. María Sánchez Ruiz.

Secretaria General de Cedecarne y Directora de Fedecarne.

10:40 h. Mesa redonda “El carnicero se revoluciona: modelos de éxito”.

Modera

Dña. Rosana Cervera

Experta en Comunicación Agroalimentaria. Master en Dirección de Comunicación por ESIC e Ingeniero Técnico Agrícola por la US

Ponentes

D. Anthony Puharich

CEO de Victor Churchill Butcher

D. Carlos Rodríguez

Presidente de Cedecarne y CEO del Grupo Raza Nostra

D. Ferran Blanch

Profesor de Marketing en ESADE

11:30 h. Mesa Redonda “Nuevas demandas de consumo. A la escucha del mercado”.

Modera

Dña. Lourdes Zuriaga

Presidenta de APAE y Periodista Especializada en Agroalimentación

Ponentes

D. Anthony Puharich

CEO de Victor Churchill Butcher

Dña. Alexandra Sumasi

Periodista gastronómica

Dña. Gemma Martín

Profesora de Retailing y Trade Marketing en ESADE

12:15 h. Ruegos y preguntas.

12:45 h. Cocktail.



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