CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

CEDECARNE inaugura una nueva etapa

Cedecarne inaugura una nueva etapa, estrenando imagen corporativa y página web, cedecarne.es; una herramienta digital a través de la cual la Organización pretende articular buena parte de la ejecución de su plan estratégico.

ESTRENA IMAGEN CORPORATIVA > para la cual ha colaborado el Istituto Europeo de Diseño de Madrid, gracias a un acuerdo con Cedecarne, por el cual sus alumnos han participado en un concurso para diseñar la imagen, obteniendo como resultado una gráfica que mezcla tradición, modernidad, versatilidad y competitividad; cuatro de los valores de la Confederación.

PROYECTO ESTRATÉGICO > el cual pretende posicionar Cedecarne como un referente para los carniceros y charcuteros que deseen formar parte de una entidad que apuesta por la innovación, el desarrollo profesional y la calidad.

NUEVA PÁGINA WEB > que será un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, pudiendo acceder desde ella a servicios, información sobre eventos, actualidad del sector, carteles y campañas, documentos de interés, etc.

Entra en www.cedecarne.es y comienza a descubrir todos estos cambios.

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?