CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

CBP en el Sector de Aves, Huevos y Caza

1453729746_c-digo-buenas-pr-cticas-poller-a

La Dirección General del Instituto Municipal de Consumo elabora e implementa Códigos de Buenas Prácticas para los distintos sectores comerciales, en colaboración con asociaciones de consumidores y organizaciones empresariales. Se trata de documentos de referencia muy útiles para los empresarios y comerciantes, ya que recogen las actuaciones y requisitos necesarios para que los establecimientos aumenten su calidad y seguridad, según la normativa, lo que genera una mayor confianza y satisfacción en el consumidor.

Ya hace tiempo que en FEDECARNE pusimos a disposición de nuestros socios el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Minorista de la Carne, cuya formación y adhesión al mismo hemos estado gestionando desde la Federación. Ahora, se ha elaborado el Código de Buenas Prácticas en el Sector de Aves, Huevos y Caza, y en FEDECARNE ya podemos ofrecer esta guía, en versión papel o en PDF, a todos los socios que trabajen en el sector.

Si quieres conseguir la Guía Código de Buenas Prácticas en el Sector de Aves, Huevos y Caza puedes venir a recogerla por el Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de FEDECARNE –C/Caños del Peral, 1, Planta Baja- o descargarla en versión PDF pinchando aquí

Ponte en contacto con nosotros:

Teléfono: 915 47 13 24 (Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria).

E-mail: sanidad@fedecarne.es.

Categorías: Gastronomía, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?