Carlos Rodríguez, nuevo Presidente de CEDECARNE


El pasado 25 de febrero, CEDECARNE celebró la Asamblea General; una cita marcada, más que nunca, por el relevo generacional, ya que se vivió la proclamación de un nuevo Presidente, que no es otro que Carlos Rodríguez, el también Presidente de nuestra Federación -FEDECARNE-; y a su vez se despidió al que ha ostentando el cargo desde 2011, Joan Estapé.


Con la asistencia de casi todos los Gremios que componen la Confederación Española de Detallistas de la Carne -CEDECARNE-, se despidieron del que ha sido Presidente de la Confederación durante 7 años, Joan Estapé, agradeciéndole su dedicación y trabajo; y asimismo, el Presidente de Fedecarne, nuestro Presidente, Carlos Rodríguez, fue nombrado su sucesor en el cargo. Así pues, fué una despedida con sabor a bienvenida, que seguro nos deparará grandes cosas, siguiendo en el buen camino y trabajando en pro del sector.



Compartir:

Últimas Noticias


23 de junio: el cordero español instaura su Día Nacional para sumar la Carne de Cordero a las parrillas de la noche de San Juan

Desde hoy más de 7.000 carnicerías de toda España invitarán a sumarse a la efeméride y el 23 de junio se realizarán degustaciones por toda la geografía nacional.


Paso a paso: Alambre de conejo, pimientos y cebollitas

A fuego lento, guisadito...¡o improvisando recetas fáciles y ligeras en 10 minutos, tuneándola con salsas! La hagas como la hagas, la auténtica CARNE EUROPEA DE CONEJO es la receta del éxito.

Receta publicada en la Revista La Carne Junio 2018.


Fedecarne ha firmado, por segundo año consecutivo, un convenio con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid para la profesionalización del sector

El objetivo es desarrollar de forma conjunta acciones que posicionen a la Comunidad como Región Comercial, contribuyendo a la competitividad de las carnicerías-charcuterías, a su innovación y al incremento del valor añadido de sus productos.


Qué debes saber sobre el Real Decreto 293/2018, de 18 de mayo, sobre reducción del consumo de bolsas de plástico

A partir del 1 de julio de 2018, está prohibida la entrega gratuita a los consumidores de bolsas de plástico en los puntos de venta de bienes o productos, por lo que los comerciantes deben cobrar un precio por cada bolsa de plástico que entreguen.


La Comunidad de Madrid va a realizar un diagnóstico comercial gratuito a un grupo de socios de Fedecarne

La Comunidad de Madrid, en colaboración con Fedecarne, va a ponerse en contacto a lo largo del mes de junio con una serie de establecimientos asociados a Fedecarne, para realizar de forma gratuita un diagnóstico comercial de sus empresas, dentro del Programa Diagnóstico Global del Pequeño Comercio Minorista de la Comunidad de Madrid.




Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies