CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Benefíciate de importantes ayudas con la contratación de jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil

programa-juvenil-de-empleo

El programa de Garantía Juvenil de Empleo concentra a menores de 25 años y garantiza su inserción al mundo laboral, así como una educación continua. Por eso, ofrece importantes bonificaciones y reducciones en la cuota de la seguridad social a aquellas empresas que contraten jóvenes inscritos en dicho programa. Entre las ayudas más destacadas, se ofrecen 300 euros por contratos de un mes y hasta 1.500 euros para contratos de seis meses.

Fedecarne, en colaboración con la Cámara de Comercio, está preparando una serie de cursos para formar en materia del oficio de carnicería-charcutería, a jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil. Esta formación se imparte de forma gratuita y recoge a jóvenes menores de 25 años, con el objetivo de incentivar la contratación e impulsar el sector cárnico minorista.

Las empresas que participen en el programa, además de recibir ayudas a la contratación, también se beneficiarán del sello “Empresa Adherida”, con el que demostrarán así la sensibilización de la empresa con el desempleo juvenil.

Si estás interesado en participar, puedes ampliar información llamándonos al 91 5471324 (pregunta por Román).

Categorías: Asesoría laboral, Empleo, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?