CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Aspectos técnicos y estructurales de la Barra de Degustación

1501590574_barra-de-degustaci-n

La actividad de degustación en el propio establecimiento de productos, tanto frescos como elaborados, puede convertirse en una atractiva fórmula de negocio para la carnicería-charcutería especializada. Una vía interesante que os invitamos a explorar para atraer a nuevos públicos ávidos de disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas en espacios singulares.

Con el claro objetivo de seguir ofreciendo a nuestros públicos aquello que demandan, y estar en el top of mind de un consumidor caprichoso, todos, independientemente del sector donde nos encontremos, buscamos nuevas vías y fórmulas para evolucionar en nuestras empresas y mejorar nuestros modelos.

En el caso de la carnicería-charcutería, esta idea nos tendría que obligar a replantearnos cada cierto tiempo nuestras estrategias, porque sí o sí, ahora más que nunca, se hace obligatorio ofrecer nuevos atractivos a una sociedad cada vez más curiosa e interesada en nuevas fórmulas de ocio, donde la gastronomía se ha posicionado en los últimos años como clara ganadora.

Teniendo en cuenta esta premisa, las barras de degustación se han convertido en un elemento cautivador para el consumidor y, como tal, sería interesante darle una pensada y por qué no contemplarlas dentro de nuestras estrategias y mix de actuaciones para atraer a nuevos públicos, de manera que esta actividad pueda convertirse en parte fundamental de nuestro modelo de negocio en un futuro. Hasta aquí, estamos de acuerdo, pero también estamos seguros de las dudas que puede generar el poner en marcha cualquier nuevo proyecto. Por eso desde Fedecarne queríamos ofrecerte un pequeño manual, para que conozcas cuáles son los trámites específicos y los requisitos para poner la barra de degustación en funcionamiento.

HAZ CLICK PARA VER EL ARTÍCULO COMPLETO

Suscríbete y recibe la revista en papel: 91 547 13 24 – socios@fedecarne.es

Categorías: Calidad y seguridad alimentaria, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?