CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Aprobadas las subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales 2015

subvenciones-para-la-formaci-n-y-dinamizaci-n-de-los-mercados-municipales2

Han sido aprobadas las subvenciones 2015 para la modernización y dinamización de los mercados municipales, cuyas obras se llevarán a cabo del 16 al 31 de octubre. Los destinatarios son los titulares de concesión de mercados municipales y usuarios de locales en estos, que tendrán hasta el próximo 17 de junio para solicitar las ayudas. La inversión mínima subvencionable es de 2.000 euros en todos los casos y hasta 6.000 en la adquisición de equipamiento nuevo.

En cuanto al límite de subvención, éste se encuentra en el 30% del presupuesto aceptado y el 50% en los casos de supresión de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad. Además, en el caso de la adquisición de maquinaria, el límite de la ayuda se extiende hasta 20.000 euros.

Las subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales están dirigidas a la realización de mejoras de accesibilidad, inversión en materiales con el fin de reducir el impacto medio-ambiental, acciones de promoción e implantación de comercio electrónico, entre otros objetivos.

Recordad que si estáis interesados el plazo máximo para solicitar la subvención es el 17 de junio.

Para cualquier duda o ampliar información podéis contactar con nuestro Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria, en el teléfono 91 5471324.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?