Aperitivos originales para comensales gourmet


Publicado en la Revista La Carne, Especial Noviembre 2017.


La empresa Innova Chef, especialista en aperitivos y con una gran gama de cárnicos, ha hecho para nosotros una selección de entre sus más de trescientas referencias, para facilitar a los clientes de la carnicería-charcutería la preparación de los aperitivos navideños, sin que la practicidad de estos nos haga perder ese sabor gourmet y toque glamuroso que toda ocasión festiva merece.

- Una moda dulce, que ahora se pasa al salado. El macaron relleno de foie es un producto de gran atractivo y colorido. Se comercializa congelado y se presenta en bandejas, aportando gran facilidad de consumo y preparación, ya que solo hay que descongelarlo y estará listo para tomar.

- Una buena panceta de cerdo Duroc nunca falla en ocasiones especiales. Por eso, aquí presentamos su versión confitada y ahumada. Esta panceta se comercializa en cajas de tres unidades de unos 3 Kg. cada una. Resulta idóneo como aperitivo, gracias a la mezcla de su sabor ahumado y su confitura, que potencian el sabor de la panceta.

- Con dulce o con salado, la mermelada artesana es uno de los productos más utilizados para los entrantes navideños. Innova Chef nos propone sorprender con esta de pimiento rojo que combina casi con todo. Se comercializa en cajas de 12 unidades, y cada envase contiene 270 g.

- ¿Chuli qué? ¡Chulipops! Viste tu mostrador con estos productos únicos, originales y divertidos. Puedes probar con la versión crujiente de cochinillo. Este producto que llamará la atención en tu establecimiento está listo para freír y se comercializa en cajas de 100 unidades. En la misma línea, pero en versión quesera, el chulipop manchego de queso con arándonos y coco.

- Comercializado en cajas de 6 bandejas y con 75 unidades por bandeja, los saquitos de rabo de toro se venden congelados y listos para freír. Tienen una bonita presentación en mesa y un intenso sabor, acompañado de una textura crujiente.

- El cordero es un top ventas en Navidad, pero la gente pide nuevos formatos y presentaciones. ¿Por qué no ponerlo como aperitivo? Con este lomito de cordero lechal el intenso sabor del lechal no faltará en tu mesa, pero su presentación y consumo serán diferentes y originales.

- Terminamos con el rey de las fiestas, el turrón. Este producto no puede faltar en Navidad y muchísimo menos si es de morcilla y está suavizado con nueces. ¿De morcilla? Si has oído bien. El turrón de morcilla se comercializa en cajas de 12 unidades, de 300 g. cada una; y su preparación es tan sencilla como descongelar y listo.



Compartir:

Últimas Noticias


La sal del mundo en nuestras carnes, por Especias del Sol

Estas Navidades te proponemos invitar a tus clientes a viajar a las playas de Hawai, escalar las cumbres más altas del Himalaya o a un safari familiar por la sabana arbolada de Namibia, a golpe de salero. Porque desde los lugares más remotos del planeta comienzan a desembarcar sales y especias que nos transportan a través de sus aromas, colores y texturas y todo su sabor a sus países de origen.


Productos de ave perfectos para los menús más fiesteros

El profesional Javier Arias de Aves y Caza Riopinoso es ya todo un experto en épocas festivas y celebraciones. No falta a los cursos de Navidad de Fedecarne, ya sea como alumno o profesor. Por eso, es la persona idónea para hacernos recomendaciones de productos elaborados con aves. ¡Toma nota que vuelan!


Estas Navidades, que te las den con queso

MARTÍN AFINADOR es el proyecto del maestro quesero afinador José Luis Martín que, con más de veinticinco años de experiencia en el mundillo, ha abierto en el Mercado de Barceló su propia cava de afinado, que apuesta exclusivamente por los quesos artesanos españoles. Para estas fiestas, tenemos la suerte de contar con su expertise para recomendar unos quesos de diez.


Jamón ibérico: cuatro colores, cuatro precintos, cuatro categorías

Quincuagésimo cuarta entrega de la serie radiofónica dedicada a la carne y sus derivados “desde la granja a la mesa”.


Dr. Carlos de Teresa: “La carne es una excelente fuente de proteínas con un elevado valor nutricional”

Las VII Jornadas Nacionales de Medicina del Deporte tienen el objetivo de poner sobre la mesa aquellos aspectos relacionados con la importancia del deporte para la salud de las personas.




Ven a vernos

Horario de oficina:
De lunes a jueves de 8 a 18h.
Viernes de 8 a 14 h.

Contáctanos

Dirección: C/ Caños del Peral, 1 · CP 28013 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies