CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Aperitivos originales para comensales gourmet

1511787393_innovachef-fedecarne-1

La empresa Innova Chef, especialista en aperitivos y con una gran gama de cárnicos, ha hecho para nosotros una selección de entre sus más de trescientas referencias, para facilitar a los clientes de la carnicería-charcutería la preparación de los aperitivos navideños, sin que la practicidad de estos nos haga perder ese sabor gourmet y toque glamuroso que toda ocasión festiva merece.

– Una moda dulce, que ahora se pasa al salado. El macaron relleno de foie es un producto de gran atractivo y colorido. Se comercializa congelado y se presenta en bandejas, aportando gran facilidad de consumo y preparación, ya que solo hay que descongelarlo y estará listo para tomar.

– Una buena panceta de cerdo Duroc nunca falla en ocasiones especiales. Por eso, aquí presentamos su versión confitada y ahumada. Esta panceta se comercializa en cajas de tres unidades de unos 3 Kg. cada una. Resulta idóneo como aperitivo, gracias a la mezcla de su sabor ahumado y su confitura, que potencian el sabor de la panceta.

– Con dulce o con salado, la mermelada artesana es uno de los productos más utilizados para los entrantes navideños. Innova Chef nos propone sorprender con esta de pimiento rojo que combina casi con todo. Se comercializa en cajas de 12 unidades, y cada envase contiene 270 g.

– ¿Chuli qué? ¡Chulipops! Viste tu mostrador con estos productos únicos, originales y divertidos. Puedes probar con la versión crujiente de cochinillo. Este producto que llamará la atención en tu establecimiento está listo para freír y se comercializa en cajas de 100 unidades. En la misma línea, pero en versión quesera, el chulipop manchego de queso con arándonos y coco.

– Comercializado en cajas de 6 bandejas y con 75 unidades por bandeja, los saquitos de rabo de toro se venden congelados y listos para freír. Tienen una bonita presentación en mesa y un intenso sabor, acompañado de una textura crujiente.

– El cordero es un top ventas en Navidad, pero la gente pide nuevos formatos y presentaciones. ¿Por qué no ponerlo como aperitivo? Con este lomito de cordero lechal el intenso sabor del lechal no faltará en tu mesa, pero su presentación y consumo serán diferentes y originales.

– Terminamos con el rey de las fiestas, el turrón. Este producto no puede faltar en Navidad y muchísimo menos si es de morcilla y está suavizado con nueces. ¿De morcilla? Si has oído bien. El turrón de morcilla se comercializa en cajas de 12 unidades, de 300 g. cada una; y su preparación es tan sencilla como descongelar y listo.

Categorías: Noticias, Productos
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?