Anice convoca la IV Edición de los Premios del Sector Cárnico


A las cinco categorías tradicionales, “Trayectoria empresarial", “Amigos de la Carne”, “José Flores a la Innovación”, “Gastronomía y Salud" y “Sostenibilidad y Medio ambiente”, se suma en esta edición el nuevo Premio al “Emprendimiento”.


La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) convoca la IV edición de los Premios ANICE del Sector Cárnico, con los que la Organización quiere reconocer el trabajo de distintas personalidades, empresas e instituciones que hayan contribuido a situar a este sector en la posición de relevancia socioeconómica que tiene hoy en día.

Los Premios ANICE cuentan este año con seis categorías (una de ellas nueva):

  • El premio a la "Trayectoria empresarial" se otorga a aquellos empresarios del sector cárnico que han destacado especialmente por su dilatada trayectoria profesional, que se haya traducido en un proyecto empresarial de éxito, de reconocido prestigio dentro y fuera del propio sector, y que haya contribuido por tanto a su valoración como un sector dinámico y relevante.
  • El premio "Amigos de la Carne" reconoce a aquellas personalidades o instituciones que han contribuido con su actividad profesional a mejorar la imagen de la carne y su posicionamiento en la sociedad y los mercados nacionales o internacionales.
  • El premio "José Flores a la innovación" es un reconocimiento a aquellas personalidades, empresas e instituciones que han apostado por la I+D+i como una inexcusable herramienta de competitividad para el sector cárnico, y/o que hayan desarrollado nuevos productos, tecnologías o procesos.
  • El premio "Gastronomía y Salud" es una categoría que define claramente a aquella personalidad, empresa o institución que en estos ámbitos haya destacado por su defensa de los productos cárnicos y su papel en la gastronomía y la alimentación y haya transmitido su pasión por éstos a lo largo de su carrera profesional.
  • El premio "Sostenibilidad y Medio Ambiente" se otorga a aquellas personalidades, empresas o instituciones que han destacado por su contribución a una cadena de valor cárnica más sostenible y alineada con los criterios de responsabilidad que demanda la sociedad.
  • El nuevo premio al "Emprendimiento" se otorga a aquellas personas, empresas, organizaciones o instituciones del sector cárnico que han convertido una idea nueva en una innovación exitosa o un modelo empresarial, a partir del desarrollo de una necesidad o una oportunidad del mercado o el sector

La convocatoria de estos premios es abierta, y cualquier persona o institución relacionada con el sector puede presentarse o presentar candidatos a los distintos premios establecidos. Los interesados deberán enviar las candidaturas a la sede de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (C/ Maestro Ángel Llorca, 6 - Planta 12 - 28003 - Madrid) o por e-mail a la siguiente dirección: premiosanice@anice.es, desde el 20 de diciembre de 2018 a las 9 horas hasta el 31 de enero de 2019 a las 18 horas.



Compartir:

Últimas Noticias


Los carniceros y charcuteros de Fedecarne colaboran para reducir el desperdicio alimentario

Fedecarne, tras percibir el creciente interés de sus profesionales por aquellas iniciativas que inciden positivamente en la protección del medio ambiente, ha firmado un acuerdo de colaboración con Too Good To Go, a través del cual los asociados de la Organización pueden unirse a la campaña contra el desperdicio alimentario, un problema que es ya la tercera fuente generadora de CO2.


Arranca "Detectives de la Carne"

Cerca de 1.000 alumnoss madrileños de primaria aprenderán, mientras juegan, sobre los beneficios de incluir la carne de ovino, caprino y vacuno en el menú familiar, y las características desde su proceso de producción, pasando por la distribución, hasta llegar a su mesa.


IX Edición del Premio Emprendedoras

Premiarán a proyectos innovadores desarrollados en Madrid capital, que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2014; siendo el 8 de abril el plazo máximo para presentar solicitudes.


Encuentro de Carniceros y Charcuteros

Algo nuevo está por llegar y queremos compartirlo con todos nuestros asociados, el próximo 25 de marzo en nuestro Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del Sector Cárnico, Educarne.


CEDECARNE inaugura una nueva etapa

La Confederación Española de Detallistas de la Carne da el pistoletazo de salida a su proyecto estratégico, que comienza a ponerse en marcha a través de un cambio de imagen corporativa y del estreno de su página web www.cedecarne.es.




Ven a vernos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
E-mail: info@fedecarne.es​

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies