CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Amor al primer mordisco en primavera… porque la sangre altera

DISFRUTAR DEL QUESO COMO FUENTE DE OMEGA3 Y SELENIO

CREMA DE QUESO LODYN

Este queso para untar está pensado para el disfrute de toda la familia. Se trata de una crema de sabor suave y delicado, ideal para cualquier tipo de pan, picos, biscotes, rebanadas, galletas, sándwiches… y, por supuesto, se puede utilizar en un sinfín de platos y ensaladas.

Lodyn es una empresa láctea que apuesta por productos saludables a través de la nutrición animal y está reconocida por sus propiedades saludables. Este queso de cabra es fuente de Omega 3 y selenio, de ahí sus funciones antioxidantes.

Ha sido elaborado sin grasas, ni aceites añadidos, gracias a la alimentación de sus animales bajo el empleo del método Lodyn-Milk, consistente es una alimentación natural a base de ingredientes vegetales.

¿QUÉ NO PUEDE FALTAR EN UNA FIESTA? ¡NI CONFETI NI JAMÓN!

CONFETI DE JAMÓN DE MARTÍNEZ SOMALO

Por eso te proponemos este original producto para recibir el buen tiempo y los primeros rayos de sol de la temporada. Idóneo para realzar el sabor y mejorar la presentación de tus platos, tú eliges si lo quieres en polvo o virutas y si lo pones en pastas, cremas, sopas o revueltos…

Este producto es el resultado de un proyecto desarrollado por Martínez Somalo y el Centro Tecnológico Agroalimentario Ctic-Cita. Es un “confeti” deshidratado de jamón 100%, sin aditivos, conservantes, ni colorantes; además no contiene gluten, ni lactosa, es bajo en grasas y tiene un alto valor proteico. ¿A qué esperas para ponerlo en tu lineal?

PAN + JAMÓN + PAN = ¡BOCADILLO PERFECTO!

PAN DE MARC MARTÍ DE TRITICUM

Este panadero de élite ha sido el ganador del I Concurso del Desafío Pan Ibérico Carrasco, que se celebró el pasado mes de enero.

A juicio del jurado, las cualidades que el pan debe tener para acompañar un buen jamón ibérico son: corteza crujiente,¡ miga esponjosa que absorba la grasa del jamón, que no sea demasiado ácido, ni demasiado amargo, que tenga textura y que no enmascare los matices del jamón. Y todas estas cualidades las reunía la propuesta barcelonesa de Marc Martí, que se enfrentaba a otros seis panaderos gourmet.

Todas las variedades de sus panes puedes encontrarlas en Triticum, artesanos del pan dedicados a clientes de hostelería y restauración. La esencia de su trabajo panadero es la misma que la del carnicero, un oficio de toda la vida que se reinventa, manteniendo la tradición artesanal, llevada a la máxima expresión.

Rústicos, lácteos, de centeno, cereales, hidratado, tostado… contáctales y elige entre su variada oferta.

RED PASION EN ESTADO PURO

BLOODY MERY BY JUAN RANAS

¿Te imaginas lo que puede llegar a llamar la atención está botella en la estantería de tu establecimiento? Su divertido packaging acaparará las miradas de tus clientes y su explosión de sabor conquistará sus sentidos. Este preparado de zumo de tomate es una nueva versión del cocktail Bloody Mary que respecta la receta clásica, pero equilibrando los ingredientes con el carácter natural de Juan Ranas.

Este producto permite ser disfrutado en cualquier reunión, en pareja, con invitados, para un pequeño snack… es una bebida versátil y cómoda, que ofrece la ventaja de ahorrarte la laboriosa preparación de uno de los cocktails más famosos de la historia.

Categorías: Noticias, Productos
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?