Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario 2018


A partir del próximo miércoles, 10 de enero de 2018, ya estará disponible para nuestros socios esta herramienta especialmente pensada para el carnicero y el charcutero, que tanto contribuye a la profesionalización, distinción e innovación en el sector.


Iniciamos el año, con una nueva edición de la Agenda de Autocontrol Higiénico-Sanitario, que un año más viene a cumplir el objetivo con el que se originó, ayudar al profesional de la carnicería-charcutería asociado a Fedecarne en la gestión integral de la Seguridad Alimentaria de su establecimiento; pero esta vez con un nuevo formato, más grande y con más espacio para darle mayor cabida a los productos de charcutería.

Si eres socio de Fedecarne, puedes recoger personalmente tu agenda a partir del 10 de enero en nuestras oficinas –Caños del Peral, 1 – Planta Baja, o solicitar que te la enviamos con un mensajero.

Llámanos y consulta condiciones de envío:

91 547 13 24 o envíanos un correo a info@fedecarne.es

Te recordamos que esta Agenda forma parte de un documento más amplio, la Guía de Prácticas Correctas de Higiene, que te permite conocer la correcta cumplimentación de registros y los principios del sistema de autocontrol en la que se basa. Por este motivo, todos aquellos socios o personas a su cargo que no hayan realizado el Curso de Guía de Prácticas Correctas de Higiene o formación continua relacionada con Seguridad Alimentaria en los últimos 4 años, deben ponerse en contacto con nuestro Departamento de Formación para confirmar su asistencia a alguno de los cursos programados: 91 547 13 24.



Compartir:

Últimas Noticias


El “Caja China", del madrileño Mercado de Chamberí, ganador del I Concurso de Tapas de Carne, TAPA ATTRACTION

En MEAT ATTRACTION 2018, con su tapa de “Lomo de cerdo en caja china, emulsionado en salsa barbacoa, aromatizada con menta".


Las nuevas generaciones de carniceros muestran el orgullo de su oficio en Meat Attraction

Una brillante exhibición de corte de carne de cordero, a cargo de dos jóvenes campeones europeos, y las innovadoras recetas con nuevos cortes de cordero de Miguel Ángel de la Cruz han centrado las actividades de CEDECARNE en la segunda jornada de Meat Attraction.


Bruno Casal gana el Concurso de Elaborados de CEDECARNE con su Pastel Gallego a Feira

Bruno Casal, de carnicería Bruno (Narón. La Coruña), se alzó con el Primer Premio al Mejor Elaborado Innovador de la II Edición del Concurso Artesano del Paladar, y sus colegas Mariano Alarcón, Marcos Férez y Kepa Loidi fueron primer, segundo y tercer finalista respectivamente.


Los chefs Juan Mari y Elena Arzak, Martín Berasategui, Pedro Subijana y Eneko Atxa se unen a la 1ª Semana contra el Desperdicio Alimentario en España

Los hermanos Roca también colaboran en una campaña que quiere dar visibilidad a las soluciones para reducir el excedente de comida; y es que España es el séptimo país europeo que más comida desperdicia, aunque la cantidad desechada ha bajado considerablemente en los últimos años


"Conocer para innovar" es el lema de la carnicería especializada en Meat Attraction 2018

Cedecarne también estará presente en Meat Attraction 2018, ocasión para la que ha preparado una completa agenda de actividades, entre las que destacan un Show Cutting Lamb, un show cutting beef, la segunda edición del Concurso Artesano del Paladar en su categoríar Mejor Elaborado Innovador, y la mesa redonda "La Figura del Carnicero en Europa: retos y estrategias".




Ven a vernos

Horario:
De lunes a jueves de 8 a 18 horas.
Viernes de 8 a 14 horas.

Contáctanos

Dirección: Enrique Larreta 5. 1ª Planta - CP 28036 Madrid
Tel.: 91 547 13 24
Fax: 91 542 77 85
E-mail: info@fedecarne.es​

Facebook

Twitter


Términos y condiciones legales | Política de Privacidad | Política de Cookies